Formulario en PHP que se envía a dos mails
Hola, estoy haciendo un formulario para una web donde el usuario rellena varios campos, al darle a enviar, me llega a mi correo un mail con las preguntas y las respuestas que el usuario me ha dado. Y por otra parte al usuario, le llega un correo de confirmación de que me ha llegado correctamente.
Ésto es lo que tengo de código:_________________________________
//Variable de reception
$sreception = "Gracias por mandarnos el correo";
$creception = "El correo ha llegado correctamente <br><br> Gracias.";
// Function mail
$email="mimail(a)midominio.com";
$sujet="Prueba WEB".$sujetmsg." ";
$headers = "MIME-Version: 1.0\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
$headers .= "From: ".$mail."\n";
//Header Reception
$headers2 = "MIME-Version: 1.0\n";
$headers2 .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
$headers2 .= "From: ".$email."\n";
mail($email,$sujet,$contentmsg,$headers);
mail($mail,$sreception,$creception,$headers2);
Un saludo y gracias de antemano.
dagi3d
yo sigo insistiendo. si queréis enviar correos desde php usad phpmailer: http://phpmailer.codeworxtech.com/
sgiraldo
altheo, tendrás un formulario que se envía por post a la página que tienes la programación php, no?
Pues poniendo $_POST['campoemail'] ya recibes la variable enviada por el formulario, donde "campoemail" es el nombre del input de tu formulario.
altheo Profesor Plus
Hola zigotica, el tema es qque no siempre se va a enviar al mismo correo. En el formulario, el usuario pondrá su mail y el PHP pillará ese correo y entonces mandará el mail a la dirección que el usuario haya puesto.
Si los mails siempre tuvieran el mismo destino sería más fácil. Pero lo que no sé cómo hacer es decirlo que pille el mail que el usuario ha puesto (donde se le envía el mail de confirmación), y que mande también el otro.
zigotica
enviatelo en bcc (copia oculta)