Formulario PHP
Hola no se si esto va en programacion cliente o servidor.
Estoy haciendo un formulario html con php.
Todo funciona bien, exceptuando una cosa.
En el email que me mando de prueba al rellenar un formulario me viene todos los datos excepto los de la propiedad (que se elige mediante un select mysql)
Este es el select:
<code><select>
<option>Choose property</option>
$query = " SELECT id_propiedad FROM casa order by id_propiedad ";
$result = mysql_query ($query);
while ($row = mysql_fetch_array($result)) {
$row["id_propiedad"] = str_replace("_", " ", $row["id_propiedad"]);
<option><aqui></option>
Este es la linea donde viene el body en el mail:
$mail->Body = "Name: $name <br> Telephone: $tel <br> Country: $country <br> Email repeated: $repeat_email <br> Property: $propiedad <br> Arrival: $arrival <br> Departure: $departure <br> Adults: $adults <br> Children: $children <br> Comments: $comments <br>";
Todos vienen bien exceptuando el variable propiedad.
Declaro todos los posts en el script antes asi:
$propiedad= @mysql_real_escape_string($_POST['propiedad']);
</code>
Sinceramente no entiendo nada, este formulario con el select lo tengo funcionando con un script del host (cgi) y el formulario no he cambiado nada....
helenp
pero que pasa con el forum, no se puede pegar algunos codigos...viene cortado, ya he intentado 6 veces.
En fin es un formulario con select name propiedad, saco con un select mysql todas las propiedades que hay en la base y los escribe, asi el usuario elige uno de ellos, y debería de ser mandado via el variable del formulario por post por php
helenp
He probado quitando el select y añadido un form con options normal y entonces si va.
El problema es en el select mysql, escribe los datos de la base en el formulario muy bien, pero cuando se elige uno y lo manda con el post no lo lee....
el fallo esta aqui:
nada, no puedo ponerlo, es imposible
no sé que restrinciones habrá.
Lo que no entiendo es que ese mismo formulario y select funciona con el formmail clone cgi que tengo con el host...
helenp
Increible, lo he probado con Internet explorer y funciona....????
antes lo estaba probando con firefox.
Que podré hacer, es que firefox no pasa el resultado del select al variable por post..
que cosa mas rara
Usuario desconocido
Me da a mi que el fallo está en el html, y FF no te lo pasa porque es más estricto (por suerte).
¿Lo tienes colgado en algún sitio?
zigotica
seguro que faltan los id de los campos, por ejemplo. lo primero en estos casos: VALIDA EL DOCUMENTO HTML.
helenp
pues si lo valido me da este error para cada propiedad (lo que no funciona):
VALUE" is not a member of a group specified for any attribute.
pero es que las etiquetas del formulario los uso en otros sitios en el formulario y alli funciona
He cogido solo el form para que lo veais y lo he subido aqui:
http://www.marbellasunrentals.com/test.php
y si alli dais a ver el codigo fuente si sale el valor del variable propiedad...solo que no lo pasa por el post. no entiendo nada
helenp
ya funciona,
quitando el value y solo usar option,
pero lo raro que en otro select lo uso y alli funciona.