Mailing y paso de rutas de imágenes
3 seguidores
Hola buenas,
Pues estoy intentando hacer un mailing para una agencia y necesito que en un formulario, vaya en un textArea, se pueda meter el código html y luego se envie a los distintos usuarios de una BD, esto lo hago sin problema.
La cuestión esta en que no puedo mandar rutas de imagenes o imagenes en sí es decir le pongo todo lo necesario http.... etc.. pero no llegan las imagenes es decir yo meto en mi textArea mi codigo html con sus imagenes con sus rutas, y luego cuando lo envia lo hace bien pero no llegan las imagenes, alguien sabe porque??
Saludos
pandacad
Las imagenes que estas enviando estan incrustadas en el email o son simplemente un enlace a una imagen?
Si hechas un vistazo al codigo del email recibido deberias ver que es lo que realmente le llega al cliente y si es un bloqueo del programa de correo el enlace estara correctamente escrito, si es problema de codigo, el enlace sera incorrecto.
Yo tuve un problema similar y me error estaba que el contenido del cuadro de texto se codifica para web es decir < era &lt; y asi todo por lo cual no me mostraba lo que queria.
No se si esto te ayuda o ya lo tenias visto.
Suerte.
codigonexo
Creo que no es así, ya que cuando hago un echo de la información recibida en el textarea, no me visualiza en el navegador las imagenes, sin embargo si hago esto mismo poniendo el codigo html directamente en el codigo php no me pasa, y si muestra las imagenes,
Creo que puede ser algún fallo en la codificación entre el textarea del formulario y la recepción de las imagenes por la ruta src, algún tipo de error mime quizas, pero no estoy seguro y estoy probando a ver si alguien le ha pasado antes y me lo puede decir :P.
Ah!! tb pensé que podría ser de el enctype , pero tampoco lo tengo claro.
Saludos!!!
dagi3d
es posible que por la configuración de tu cliente de correo se estén bloqueando las imágenes