Herramienta para gestión de contenido PHP
4 seguidores
Uff no se si el título es el más adecuado.
Busco una herramienta para gestionar ventas de una promotora inmobiliaria, es decir, tienes un plano donde aparecen unos complejos residenciales y debe aparecer con una leyenda que apartamentos están reservados, cuales vendidos etc... así como información e imagenes.
Esta seria la opción guay, conocéis alguna herramienta capaz? Es algo así como las reservas de los cines o plazas en el avión.
Otra opción seria algo menos visual y como un listado con datos de cada apartamento, etc... Supongo que esto es más común.
¿Me explico bien?
xplora
Como herramienta de gestión de contenidos pre-desarrollada y fácil de utilizar, claramente el Jomla.
Pero si el cliente necesita algo a medida, por sus características o necesidades, la solución es un gestor de contenidos a medida.
De todas formas, hay estudios que ofrecen CMS "ideadas" para inmobiliarias, pero o dejará de ser una solución predesarrollada, aunque puedes probar ya que seguro que te dejarán "probar antes de comprar" ;-)
¡Suerte!
rfaura Profesor Plus
le has echado una ojeada al joomla?, a lo mejor hay algún componente por ahí interesante
crs
Y alguna herramienta sencilla para gestionar contenido de una web?
Mi PHP solo es leído y modificado, pero no se hacerlo de zero...
crs
Ya, pero tienen un problema de tiempo, raro verdad?
Quizas no sea necesario hacer algo tan espectacular, y con lo del listado me valdria, imagino que es un PHP bien montado pero no soy programador y me interesaria una herramienta.
dagi3d
yo creo que en este caso lo suyo sería un desarrollo a medida...