Problema con swf
2 seguidores
Hola domestikos!
Tengo una web colgada hace casi un año y no he hecho cambios en ella, hasta ahora funcionaba todo bien, (es un swf en un html).
Pero de repente los botones van donde quieren, es decir salta toda la programación, la he probado con el navegador sin subirla al servidor y funciona todo bien, la he vuelto a subir y nada.
¿Puede ser problema del servidor, el fallo coincide con una actualización de este?
Me tiene desesperado no se que pude ser, en el hosting no me dan soluciones. ¿se os ocurre algo?, gracias :-(
serna
El swf pesa 4 megas, es decir que con un adsl de 3 megas va bien, pero con el ADSL de 1 megas hace tonterias hasta que pasa un buen rato y carga todo.
¿Sabeis que puedo hacer? Creo que ese es el problema, yo pensaba que si no llegaba en memoria se paraba, pero no es así según parece.
Decidme algo please
theCoder
Flash es un programa que se interpreta en el cliente asi que me da que el servidor poco tiene que ver en tu problema... Lo unico puede ser que al subir el fichero haya problemas con ascii o binario en tu cliente ftp pero en ese caso no creo que se llegara a mostrar siquiera
Saludos