Mudanza de un Blog Wordpress
5 seguidores
Hola tengo instalado un Blog wordpress sencillo en esta dirección
»blog actual
Pero como resulta que el servidor está funcionando muy mal lo estoy mudando a otro nuevo.
En este nuevo ya lo he puesto a funcionar y lo he instalado pero no puedo hacer que me levante toda las cosas cargadas.
»blog nuevo
¿Qué me estoy olvidando para que pase toda las cosas cargadas, ya he pasado todo el material cargado en el primer enlace que paso?
Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.
rubenuxo
Se me ocurren varias maneras:
<ul>Si vas a poner la misma versión de Wordpress en el nuevo servidor, en teoría con exportar la base de datos sería suficiente.[/list:u:f7fc7d3c76]
<ul>También puedes usar un plugin para exportar: http://technosailor.com/2006/07/05/wordpress-to-wordpress-import/</ul>
[list:f7fc7d3c76]O actualizar a el Wordpress antes de cambiar de server ya que las ultimas versiones incluyen opciones para exportar/importar todo el contenido de manera fácil.</ul>
Saludos.
wakisaki
¿y como se hace para poner un blog en un servidor privado?
leos
Ey! gracias por sus respuestas. Me sirvie mucho, no me había dado cuenta. Finalmente lo que hice fue desde el phpadmin exporté el .sql y luego lo importé en el otro server.
Muchas gracias.
esan
Puedes optar por usar el plugin WordPress Database Backup que te genera una copia de respaldo de la base de datos, pero si tienes acceso a mysql o acceso vía phpmyadmin optaría por exportar toda la base mediante un mysqldump o un export, y luego como bien apunta s3rrot, importar los datos al nuevo blog.
s3rrot
Todavía no me he visto en la situación de tener que hacerlo, pero se me ocurre, así a botepronto, que tendrás que exportar la BD de tu servidor y luego con el script resultante hacer la operación inversa (importar) al nuevo.
Saludos y suerte!
leos
mmm como veo que está complicado y por ahí no se entiende bien cambio la consulta.
¿Alguien alguna vez hizo una mudanza de hosting de un Blog Wordpress sin perder el contenido?
Muchias gracias.