Consulta para elección de CMS
hola!
me han preguntado para hacer una web de este estilo: http://www.icom7.com/es/ (hecha con MovableType)
el caso es que el 1er cms que me ha venido a la cabeza es Joomla pero no lo tengo muy claro porque en otro hilo he leido que a nivel de seguridad no anda muy fino aunque quizas, hayan hecho algun update al respecto.
− es importante, sobre todo, que pueda implementar la opcion de foro y multilenguaje. obviamente, que no sea excesivamente complicado, en castellano (a ser posible) y que el panel de administracion sea lo mas intuitivo posible pues seria el cliente quien gestionaria finalmente los contenidos.
− lo peor es que cuanto mas opciones miro, menos claro lo tengo :-? que si Joomla, Drupal, Xoops, MovableType, Expression Engine, etc, ... aggghhh!
alguna recomendacion de qué CMS escoger para hacer algo similar a la web mencionada ?
gracias de antemano :)
saioa
Yo no te recomiendo usar Joomla, el administrador es bastante complicado de aprender y mucho más de administrar por alguien poco experto.
Suerte con la búsqueda.
2te
Kres
Yo no te recomiendo usar Joomla, el administrador es bastante complicado de aprender y mucho más de administrar por alguien poco experto.
Suerte con la búsqueda.
Ok, gracias, tendré en cuenta tu respuesta, Kres.
Como habia leido que quizás Joomla es el mas sencillo de configurar y gestionar ....
.... alguien más lo confirma? alguna alternativa?
merces :)
jfm77
Yo uso textpattern, me da mucha libertad y para mi es más facil que joomla de administrar.
Saludos,