Realización de web sencilla y escalable con tienda y más
Hola! Soy nuevo en Domestika y siguiendo las preceptivas normas de etiqueta, me presento un poquito antes de postear nada.
Me llamo Viktor y llevo una empresa de serigrafía textil (básicamente prendas de ropa). Hace nada hemos dado el salto a la red con una web/tienda/concurso/imprenta/blog abiertos a todo el mundo. Ahora mismo estamos esforzándonos en darnos a conocer y subir el nivel del concurso (se notan muchas ganas pero en general todavía es muy bajo).
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa relacionada con el mundillo de la serigrafía, el diseño de camisetas y la 'agridulce' relación entre impresor-diseñador :)
Y paso a hacer una consulta: como veréis, nuestra web no es ninguna maravilla en cuanto a usabilidad. Como el tiempo es escaso cuando comienzas un proyecto (y nosotros de programación ni idea), optamos por subcontratar la creación de la página... y nos pillamos los dedos. Nos comieron el tarro sobre que Flash cada vez tiene menos problemas de SEO y que la página sería totalmente dinámica... y de eso nada. Aparte de la poca profesionalidad de la empresa (no hablaré de ello), nuestro diseño inicial se tuvo que ver prostituido a un interface rígido en el que hay que hacer miles de clicks.
La pregunta es: disponemos de un servidor con osCommerce y Wordpress; habría alguna manera de montar una web sencilla y escalable que comprendiese una tienda y concurso de camisetas?
Gracias!
Usuario desconocido
Yo mismo os puedo hacer una propuesta si me dais un poco mas de información de lo que quereis hacer.
Mi mail esta en la firma, por cierto las camisetas estan muy bien.
txuma Plus
ViktorFinagle
Bien! Tengo la sensación que las empresas de diseño web que hemos consultado han intentado 'encauzarnos' hacia sus servicios...
Un mal bastante extendido entre la profesión, sí :(
Puedes poner una oferta en el foro. Cuenta un poco qué necesitas y seguro que alguien se pondra en contacto contigo.
ViktorFinagle