Paginación en PHP
2 seguidores
Hola!!
Me gustaria que me aconsejarais sobre una duda que tengo. Quisiera visualizar los datos que tengo en una bbdd de mysql. Iria visualizando 10 registros por pagina y despues que fuese paginando. Lo que ocurre es que los datos que tengo que visualizar son dos sql-es diferentes, pero los titulos de registros coinciden. Lo que ocurre es que a la hora de hacer la paginacion no se seguro como hacerlo.
Si alguien me puede dar alguna pista.
Un saludo, gracias.
vega_vega
Hola!!!
Vuelvo con mi paginacion. Creía que me funcionaba bien, hasta que ha empezado a dar errores. Os esplico:
Lo que estoy intentando paginar son dos sql-s que son de diferentes tablas pero lo quiero visualizar como si fuera todo uno. Entonces cuando consigo visualizar todos los datos del sql[1], empiezo con los datos del sql[2]. Por cada pagina visualizo 5 registros, al terminar el sql[1] me quedan hasta llegar a 5 otros 3 registros y lo relleno con los primeros 3 registros del sql[2]. En las paginas siguientes visualizo los registros que me quedan del sql[2]. Lo que ocurre es que al ir a paginas anteriores del donde visualizo el sql[2], no se como poner para poder ver registros anteriores. Si alguien me puede dar ideas?? Y si no está bien mi planteamiento acepto sugerencias también.
Tengo ahora mismo un lio tremendo. Cualquier duda que tengais preguntarme. Un saludo y gracias.
vega_vega
Gracias. Lo revisare y a ver que consigo.
Un saludo
markshock
Pon un paginator en tu vida...
mas rápido, usable, sencillo y rápido imposible.
http://jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/