Autoejecutable .bat en página PHP
2 seguidores
Hola,
Tengo un .bat que me ejecuta una página en php. La página saca datos de una tabla y al guardarlos en un fichero lo ejecuta perfectamente pero al mandar esos mismos datos por email solamente me crea unos 50 registros y la tabla contiene unos 300. Por qué puede ser esto?? Para mandar los emails utilizo la clase phpmailer. He aumentado el tiempo de ejecución en el php.ini y aún así solamente me manda unos 50...
Agradecería cualquier idea...
Muchas gracias!
Ensy
Ensy
Ya está solucionado!! ;) Probé el sleep y no funcionó pero encontré unas funciones para decir directamente desde el código el tiempo máximo de ejecución del script ya que el problema era que el .bat no detecta la configuración del php.ini (aún no tengo claro el motivo).
La función es set_time_limit('tiempo en segundos')
Muchas gracias!
Ensy
happywebcoder
Ajá, a eso mismo me refiero: SLEEP en PHP
Ensy
Y cómo hago un sleep?? Te refieres a que cada 10 envíos, por ejemplo, espere unos segundos?? Esto lo tendría que hacer desde el código php no? Pero... no tengo muy claro como hacerlo.
Muchisimas gracias por tu ayuda, ya estaba un poco bloqueada.
happywebcoder
Ahora mismo sólo se me ocurre que al ejecutarse desde línea de órdenes se ignore el tiempo de ejecución de tu php.ini. No creo que sea el caso (de hecho me suena que al ejecutar php desde consola el tiempo de ejecución era ilimitado), pero puedes probar por ahí (por ejemplo comprobando cuántos mails envía si le metes un sleep gordo entre envíos).
Ensy
No recibo ningún error desde el servidor de correo. El caso es que si ejecuto la página desde el navegador manualmente me envía todos los emails sin ningún problema pero yo lo que quiero es que se ejecute automáticamente. Por eso tengo el .bat con el siguiente código:
c:\apache\php\php -c "c:\winnt\php.ini" "pagina.php"
Para que una tarea programada arranque este .bat diariamente.
Puede que tenga que escribir más código aqui... pero no se que debería poner.
Se te ocurre algo??
Gracias!
Ensy
happywebcoder
¿Recibes algún tipo de error desde el servidor de correo tras enviar esos 50 emails? Algunos proveedores restringen el número de e-mails que puedes enviar en determinado tiempo...