¿Marcos o no marcos?
Hola a todos.
Yo no sé nada de nada sobre asp.
Estoy trabajando en un página que lleva asp.
Yo me ocupo del diseño, arquitectura y estilos y una amiga-socia se encarga de asp y bases de datos.
Mi pregunta es:
¿se puede hacer que una llamada a la base de datos desde un enlace en una tabla aparezca en una capa o div al lado?
¿Y que, si posteriormente, se hace otra llamada a la base de datos desde otra celda de la misma tabla aparezca en el mismo sitio de antes?, ¿tal vez, mediante mostrar-ocultar capas?
Ella quiere que divida la página en marcos pero eso me supone, crear montones de subpáginas con marcos, subdivididas a su vez en más marcos, y en mi opinión, es demasiado complicado y tedioso para los tiempos que corren, tecnológicamente hablando.
Me sería más rápido y sencillo, hacer toda la página estática y enseñar a mi cliente a manejar dreamweaver para que se actualice su página.
Eso si, si hay que hacerlos se hacen, pero la intuición me dice que no es necesario.
¿Me equivoco? ¿No me equivoco?
inguma
¿Qué es AJAX? ¿Otro lenguaje de programación?
Ya te digo que de programación... yoo.. ná de ná. Css y algo de html si, de momento, que no digo que no me interese ni mucho menos, algún día me pondré a ello, voto a bríos!
dagi3d
Pasa de los marcos y utiliza Ajax si no quieres recargar la página entera al hacer una petición