Problemas con Apache
3 seguidores
Buenos dias. Me acabo de instalar el Apache en el sistema.
Meto el site que quiero ver en la carpeta:
C:\AppServ\www\
Y luego en el explorer pongo:
y tambien:
pero no me encuentra nada de nada.
Alguien podria echarme una mano o pasarme algun tutorial en el que se explique el problema?
Muchas gracias a todos de antemano.
capisergio
Una sugerencia, usa XAMPP o WAMP.
Un saludo
lukassnow
Muchas gracias, voy a trastear un poco con ello a ver que saco.
Ya te contare
kr0n
Gracias! Me alegro que te gusten ;)
Sobre Appserv, si no lo tienes arrancado vete a Inicio/Programas/Appserv y por ahi hay algo para arrancar el Apache, no recuerdo ahora mismo el nombre exacto.
Si elegiste en la instalación que arrancara como servicio se te arrancará solo cada vez que arranques el PC, sino lo tendrás que arrancar tu a mano.
La contraseña que mencionas es para la cuenta root (administrador) de MySQL.
Sobre las fotos, en mi caso que son todas digitales, es en el revelado y el postproceso donde realzo según la imagen. Si lo que buscas es conseguir mas contraste, unos simples niveles en Pshop te sirven por ejemplo.
lukassnow
Oye perdona, he estado viendo tu portofolio y la verdad me han gustado bastante las fotos en especial una que se llama cementerio de trenes.
Como has conseguido esa fuerza en los colores de la imagen? He oido que aplicando varios filtros se puede conseguir que una imagen te quede asi de potente?
lukassnow
No me aparece nada.
Como puedo sacar ese icono?
kr0n
Te debería salir un icono en el systray (a la derecha de la barra de tareas, donde la hora) Ese icono te abre una ventanita donde te deja reiniciar, arrancar o parar el servicio.
lukassnow
Como puedo ver si tengo el servicio de Apache levantado y funcionando?
Me pidio que crease una clave.
Gracias
kr0n
Lo primero de todo y lo más obvio es ver que tienes el servicio de Apache levantado y funcionando.
Luego si lo instalaste en un puerto distinto del 80 tendrás que poner en el browser:
http://localhost:XXXX
donde XXXX es el puerto que sea (8080, etc)
También puedes probar a acceder con 127.0.0.1 en vez de "localhost".