Error al paginar con PHP
2 seguidores
Hola!!!
Estoy haciendo una web con php. A la hora de visualizar los registros de la tabla he puesto siguiente y anterior. Lo que ocurre es que en el link yo hago lo siguiente:
a href="01.php?servicio=aa & tipo=bb & pagina=php echo pag--
y en el siguiente lo mismo pero le pongo pagina=php echo pag++
Pues lo que ocurre es que hace lo que el quiere, es decir que pasa de las sumas y las restas. Como puedo hacerlo sino???
Gracias por la ayuda y un saludo!!!!!!!!!!!!! :D
vega_vega
Hola!!!(otra vez)
Ya está solucionado. Como en el siguiente y en anterior utilizaba las mismas variables para pasar los datos, lo que he hecho a sido anter de hacer siguiente y anterior que pag=num y vuelta=dat, entonces al hacer la suma o la resta hago pag=num+1 o -1 t vuelta=dat+1 o -1.
Esta ha sido mi solución si alguien tiene otra le agradeceria que la pusiera, solo por sabe. Bueno gracias y un saludo!!!!! :lol:
vega_vega
Hola!!!
Ya he conseguido paginar, lo que pasa ahora es que cuando tengo mas de tre registros para visualizar el siguiente no me funciona, es decir que no me hace la suma. Porque puede ser?? El codigo es el siguiente:
<code>[a href="grafico01.php?grafico=[?php echo $grafico ?]& pagina=<php>& vuelta=[?php echo $vuelta=$vuelta-1?]" class="alink"]anterior[/a]
[a href="grafico01.php?grafico=[?php echo $grafico ?]& pagina=[?php echo $pag=$pag+1 ?]& vuelta=[?php echo $vuelta=$vuelta+1?]" class="alink"]siguiente[/a]</code>
Yo le paso el numero de registro que esta visualizando, el numero de vueltas que ha dado y el tipo de dato que tiene que visualizar.
Si hay alguna duda preguntar, OK??? Un saludo y gracias!!!!
vega_vega
OK gracias, lo pruebo y ya te cuento. Y es verdad que al meter codigo php no se puede ver bien.
Muchas gracias y un saludo!!! :lol:
dagi3d
al utilizar los operadores ++ y -- estás trabajando directamente sobre la variable. prueba a utilizar variables anónimas tal que así:
<code>a href="01.php?servicio=aa&tipo=bb&pagina=[?= $pag + 1 ?]"
a href="01.php?servicio=aa&tipo=bb&pagina=[?= $pag - 1 ?]"</code>
los corchetes con la interrogación son las marcas de php, que el foro está dando un poco por culete y no deja meterlas