Indexhibit
6 seguidores
<em>Indexhibit is a web application used to build and maintain an archetypal, invisible website format that combines text, image, movie and sound.</em>
<em>Indexhibit is a web application used to build and maintain an archetypal, invisible website format that combines text, image, movie and sound.</em>
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
alguien lo ha instalado?
he intentado según las indicaciones de la web, pero me da error...
Me he metido y la verdad es que mola bastante, sobre todo para una historia que quiero hacer.
Usuario desconocido
Pues yo también quiero instalarlo, pero aún no me he puesto. ¿Es complicado?
Usuario desconocido
no parece complicado, pero algo estoy haciendo mal porque una vez que hago todo no puedo acceder.
he mirado en el foro de su web, pero parece bastante desierto.
markshock
habeis conseguido que funcione? no hay manera...
Usuario desconocido
despues de varios quebraderos de cabeza, ya lo tengo en instalado.
La interfaz mola, y la aplicación en general se ve muy práctica para tener un portfolio ordenadito
http://www.cristobalschmal.es/
markshock
nomono
despues de varios quebraderos de cabeza, ya lo tengo en instalado.
La interfaz mola, y la aplicación en general se ve muy práctica para tener un portfolio ordenadito
http://www.cristobalschmal.es/
he visitado la url que has puesto y ...
ooh... oooh...
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /homepages/23/d215641334/htdocs/ndxz-studio/site//index.php in /homepages/23/d215641334/htdocs/index.php on line 81
Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/23/d215641334/htdocs/index.php on line 81
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/23/d215641334/htdocs/index.php on line 82
Usuario desconocido
jaja me lo acabo de cargar, creo que toque el main y cagada!
ahora mi vida depende de lo que me digan en el foro
markshock
nomono
jaja me lo acabo de cargar, creo que toque el main y cagada!
ahora mi vida depende de lo que me digan en el foro
jajajaja!
Usuario desconocido
pues ahora funciona y va de maravilla, muy limpito como debe ser.
Ahora es cosa de ir tocando la plantilla
www.cristobalschmal.es
markshock
grandeee!!!
carlos_el_rojo
Yo me lo acabo de instalar pero no le pillo bien el truco. Sobre todo para personalizar el diseño, cosa que, por otro lado, no sé si se puede hacer.
Usuario desconocido
Carlos el rojo:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el número de colores
<em>- No más de 40x40 px</em>
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
Usuario desconocido
Carlos el rojo
Yo me lo acabo de instalar pero no le pillo bien el truco. Sobre todo para personalizar el diseño, cosa que, por otro lado, no sé si se puede hacer.
si que se puede, en los settings puedes customizar tipografía y enlazar a una cabecera, luego para mas tuneo tienes que bajarte el template
hay un foro de soporte:
http://www.indexhibit.org/forum/
gerardus
Lo acabo de descubrir y sólo quiero dejear constancia de lo genial (por ser <em>opensource</em> y por su filosofía) del proyecto.
Indexhibit.org es graaande :) Si os fijais, en sus participantes, hay una buena lista de artistas y diseñadores.
alma
No lo entiendo. ¿Para qué sirve?.
Usuario desconocido
alma
No lo entiendo. ¿Para qué sirve?.
Lo pone en la home:
zahira
Me he descargado Indexhibit, pero la verdad, no sé ni por dónde empezar. He visto los resultados en el listado de páginas que lo aplican, y me gusta mucho.
Yo no controlo casi nada de programación, pero estoy dispuesta a pegarme cabezazos con el teclado si hace falta. Por lo que he leído por aquí, decís que no es extremadamente complicado. ¿Me echais una manita para poder ver por dónde empezar? ¡Mil gracias!
Usuario desconocido
Lo tengo instalado y funcionando, alguien sabe cómo insetro las keywords y la descripción en la index?
raulalmendros Plus
Hola,
soy nuevo en Indexhibit. Me gusta mucho. He intentado tener un menú acordeón. He mirado 1000 forums, pero no lo he conseguido. Dentro de la carpeta /ndxz-studio/site/sample, en el archivo index.php quise editar el menú, pero un error hizo que se borrara. Cuando me di cuenta me asusté mucho, pero tenía una copia guardada. Cuando sustituí el archivo vacío por el lleno, me di cuenta que la pagina me carga vacía, todo está en blanco. Parece como si mi pagina de editor de indexhibit hubiera perdido la conexión con mi pagina web.
Estoy muy desesperado y no se que hacer...Alguien me puede ayudar?
He mirado la carpeta de config, pero está todo bien. La he comparado con otra web y está igual.
Espero poder seguir usando Indexhibit.....