Pero yo de eso no se... tendría que empezar desde cero con php.
Lo de wordpress y los feeds ya lo pensé porque con wp me manejo bastante, pero los feed no guardan toda la info en los xml si no solo las últimas entradas :(
Si tienes experiencia con mysql yo no me complicaría la vida... mete la chicha directamente contra la BD y haz un php que "escriba" el xml... y las imágenes las subes directamente al FTP. Desde flash cargas ese php como si fuera un xml y ya lo tienes.
No conozco ninguna herramienta como la que comentas (aunque igual podrías montar un wordpress o similar y hacer las consultas contra el feed, para ir rápido) pero no es muy complejo en realidad. Si buscas php image upload y php mysql insert encontrarás tutoriales para hacer ambas cosas por separado... sólo se trata de juntarlo :)
almostdesign
Supongo que podría llegar a conseguirlo, pero es muy complejo para solo poner noticias con texto plano y foto.
Usuario desconocido
Tal vez esto te ayude a transformarlo.
almostdesign
Pero yo de eso no se... tendría que empezar desde cero con php.
Lo de wordpress y los feeds ya lo pensé porque con wp me manejo bastante, pero los feed no guardan toda la info en los xml si no solo las últimas entradas :(
xavib
Si tienes experiencia con mysql yo no me complicaría la vida... mete la chicha directamente contra la BD y haz un php que "escriba" el xml... y las imágenes las subes directamente al FTP. Desde flash cargas ese php como si fuera un xml y ya lo tienes.
No conozco ninguna herramienta como la que comentas (aunque igual podrías montar un wordpress o similar y hacer las consultas contra el feed, para ir rápido) pero no es muy complejo en realidad. Si buscas php image upload y php mysql insert encontrarás tutoriales para hacer ambas cosas por separado... sólo se trata de juntarlo :)
almostdesign
Ese ya lo había encontrado, pero no tiene para subir fotos con las noticias.
Para uno que hay sencillo, se pasa de sencillo :(
ramirezduval
A ver si te sirve esto, lo tenia por mi PC y creo que puede ser de tu interés:
<a href="http://www.eqp.it/public/jesus/news_flasher.zip">News Flasher</a>
A ver si te es útil.
almostdesign
Jo, ¿nadie me ayuda con esto?
He buscado un montón en Google y he encontrado muchos, pero todos eran demasiado complejos (casi un blog cms).