Crear ODBC MYSQL
Hola,
Estoy montando una web de una inmobiliaria (ya esta casi lista).
Esta web esta hecha en PHP y la bbdd esta en MySql.
Tengo que hacer una pequeña aplicación que cada noche consulte a un Access que tenemos en local y copie todos los registros en mysql remoto.
He instalado el conector ODBC MySql para conectar por ODBC al servidor mysql pero no me deja conectarme. Al configurar el ODBC si le doy al botón de test y se me queda colgado unos 5 minutos y me muestra el siguiente mensaje.
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Lost connection to MySQL server during query
Debo hacer un add host en el panel de control de mi hosting para poder conectar mi origen de datos con el mysql remoto????
Me suena haber lo hecho para otras aplicaciones pero es en este control panel de este hosting no encuentro esta opción y estoy volviendome loco para conectar la aplicación al mysql remoto.
saludos,
kenavik
Usuario desconocido
Si depende de tu proveedor de hosting te deseo suerte.;-<<
Otra solucion seria enviar un cvs o un sql al servidor via ftp o correo y luego pudes hacer un script que te lo inserte de forma local. Puedes lanzar el script via cron o via una simple url que enlaces desde tu aplicacion de escritorio.
ivanrodriguez-2
Bueno mi experiencia con mysql se limitaba al PHP. Esta aplicación de escritorio ataca mysql y nunca lo había hecho. jejje pero bueno el problema es cuanto tiempo tengo que esperar mientras el proveedor de hosting me hace el add host para acceder remotamente.
saludos,
kenavik
markshock
leñes kenavik ni que fueras nuevo en esto.. jejejeje
suele pasar.. a mi me ocurrio algo parecido hace 4 días, web en PHP funcionando sobre un IIS y contra un ACCESS.. vamos el colmo de los colmos jajajaja
vaya pollo me montaron con las conexiones, sobre todo acuerdate de utilizar el "odbc_exec()" y sucedaneos... !!! :P
ivanrodriguez-2
sisisi tengo que abri una petición con los que llevan el hosting.. esta capada la opción de add host en el control panel y por defecto solo puedo acceder por localhost.
gracias
saludos
kenavik
Usuario desconocido
Inserta algun registro?, porque un timeout de 5 minutos parece demasiado para denegarte la conexcion.
De todas maneras comprueba lo que dices, realmente tienes que tener el host habilitado para conexciones que no sean localhost o bien que el usuario se pueda conectar desde cualquier host,lo mejor seria que abrieses un ticket en tu hosting y ellos seguro que te dan mas pistas.