TPV Pasat 4B con PHP
3 seguidores
¿Alguien ha montado el TPV de 4B en PHP?
Pues eso no encuentro ningún ejemplo ya hehco que no sea un modulo para osCommerce y cms/tiendas del estilo.
Pues eso no encuentro ningún ejemplo ya hehco que no sea un modulo para osCommerce y cms/tiendas del estilo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagi3d
yo he trabajado con passat y php y leyendo la documentación no tuve ningún problema, ya que como bien has dicho, se trata simplemente de enviar y recoger las variables recibidas desde la pasarela y actuar en consecuencia.
así a grosso modo, el proceso que hice yo era bastante sencillo, que me limitaba a generar una referencia única para la compra y guardaba la compra en la base de datos y cuando recibía la petición desde la pasarela con esa referencia, pues en función del código de resultado, ya la actualizaba a 'pagada' o lo que fuese.
lo que sí que no conseguí fue lo de validar la url que te llegaba desde la pasarela de pago aunque no recuerdo muy bien por qué
ozke
Si, me lo estoy mirando y parece bastante facil :D
Bueno, no me he mirado los ejemplos pq no están en php y tal pero bueno, es enviar y recibir variables sin mas :S
ernexbcn
ozke
Con la documentación que da el banco debería ser suficiente, a veces hasta incluyen código de demostración para perl, php, asp, etc.