Consejo sobre hosting gratuito
2 seguidores
Hola, es la primera vez que entro aqui y soy nueva en todo esto. Necesito que me aconsejeis alguna web de hosting gratuita, ya que las dos que he probado me han terminado dando problemas. Mi intención es poder obtener las url de archivos como imagenes o canciones para poder emplearlas en lugares como myspace, dónde necesito subir los archivos a internet para añadir la url a los codigos html que use.
No se si me he explicado bien, pero no se a dónde recurrir, y ahora todos los archivos que había subido a una página me los han bloqueado por superar el ancho de banda. Espero que alguien pueda ayudarme.Muchas gracias
karel
Pues a ver si te he entendido. Si piensas subir archivos de imágenes a un proveedor gratuito de alojamiento hay a patadas que podría recomendarte, aunque obviamente, el hosting gratis es gratis por algo, vamos, que casi todos son una caca, pero para lo que solicitas te vale casi cualquiera, de no ser.....
De no ser porque veo que también hablas de canciones, cuestión esa última que permiten subir muy pocos, contaditos con los dedos de una mano, si estamos hablando de archivos con extensiones mp3 o similares.
Así que bueno, para lo que pides puedes usar servicios de alojamiento de archivos (nada que ver con alojamiento de espacio web), sin complicarte la vida, y que los mantengan bastante tiempo alojados.
Hay varios servicios de ese tipo recomendables, pero te voy a mencionar uno que no he probado nunca, usaló a ver, porque tiene muy buena pinta
http://www.dropboks.com/
Cito de una web:
<em>Es un sitio que nos permite alojar archivos de una manera muy sencilla. Al registrarnos, nos da 1 GB de capacidad para subir nuestros archivos, estos no pueden sobrepasar los 50MB cada uno.</em>
Ese tipo de aplicaciones son muy sencillas, y no se tarda nada en registrarse, lo único que tienes que saber es cuanto tiempo mantienen en la red, esos archivos, porque hay aplicaciones online como Senduit que solamente los mantienen una hora como máximo, un tiempo muy apurado para pasarle en enlace a alguien y además tu no lo quieres para eso, sinoi para que los enlaces permanezcan, pero vamos, aunque no lo conozco, me da la sensación de que ese de dropboks te servirá e imagino que los mantendrán mucho tiempo, pues he mirado por encima, y no es un servicio temporal.