Activar xslt en PHP4. Tutorial
4 seguidores
Buenas y perdón si estoy utilizando mal los términos.
Necesito que mi proveedor de hosting 'active' -o como se diga- la función de xslt del php4. Me ha pedido algo de documentación, yo se menos que él.
Lo primero que se me ocurre es ir a http://www.php.net/xslt/, pero viendo que él desconoce bastante el tema preferiría pasarle algún tutorial en lo posible en castellano.
Si si, usaelputogoogle!, si. Pero no logro dar con el link correcto ¿Alguien tiene algo por ahí? ¿Puedo hacerlo yo mismo sino? Tengo un acceso FTP normal.
Gracias1000.
dagi3d
la solución pasa por recompilar php, así que tu sysadmin no sabe, la puede liar un poco...(aunque me extraña que no sepa, para mi que está un poco perrete)
realmente te compensa usar xsl?
cbp
creo que en php4 hay que utilizar sablotron o alguna librería por el estilo, porque no viene ningún procesador muy trabajado. si fuera la 5 bastaría con descomentar una línea del php.ini y ya lo tendrías, pero en tu versión tendrás que darle alguna vuelta más, me temo.
alamarcheta
Yo tengo php5 pero mi hosting no me quiere activar el xls y me han dicho que utilice sablotron pero no tengo ni idea de como funciona y ellos no me pasan informacion. ¿Me podriais pasar codigo para hacer funcionar el sablotron?
Saludos y gracias.