Problema con tablas en PHP
4 seguidores
Hola, me estoy comiendo la cabeza con un tema que debe de ser una gilipollez pero que por más que lo intento no veo dónde está el fallo. Tengo una tabla que contiene un video al cual rodea un marco, el tema es que hago la tabla en una página html y luego la copio y la pega en una página php que he creado con el típivo "envía a un amigo", bueno pues en el php se me descuadra en firefox, he revisado las medidas mil veces y nada, no encuentro el fallo, me mete unos pixeles de más y no se pq, si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos
ollorens Profesor Plus
Pues gracias a todos, lo de la tabla es porque así me lo aprendí yo, vamos que siempre lo he hecho así y tan ricamente, hasta ahora claro, y lo de css pues habrá que probar. Gracias a todos de nuevo.
orange
Por si alguien quiere literatura al respecto: Images, Tables, and Mysterious Gaps
De todas formas no las tengo todas conmigo, porque en la CSS propuesta por defecto por el W3C (URL) los object vienen con display: block, aunque está claro que en este caso no es así y si se soluciona de la misma forma que con las imágenes.
En fins.
orange
Como vuelvas a postear por aqui una página con tablas te mandamos al calabozo de Domestika !!
:x
Prueba esto:
<code>object { display: block }</code>
Y para la próxima sigue los consejos que te han dado y tira las tablas a la basura
PD1: La declaración tienes que meterla en el CSS, te lo digo por si acaso
PD2: Lo de PHP no tiene nada que ver
dagi3d
estoy con sole. yo rehacía el código html y me sacaba las tablas de encima, y para el marco de la foto, lo montaría en una sola imagen y lo pondría como fondo del div contenedor de la peli y a tirar millas
sole
No se, yo lo cambiara todo por un par de capas y ya esta.
No soy capaz de mirarme tu codigo, tanta tabla me da repelus. Sorry!
ollorens Profesor Plus
que va no hay caracteres ocultos ni nada, Es una tabla con 3 filas y 3 columnas y en la celda de en medio inserto un swf o una foto y me deja unos 3 pixeles por debajo con lo que se descuadra toda la tabla, habré hecho esto mil veces y ahora no se que es lo que pasa. la url es:
http://www.ladespensa.es/envio_videos/envio.php
sole
es tan generico tu error como la respuesta que te podria dar: mirate que no haya caracteres de mas