PHPBB. quitar las condiciones de registro.
2 seguidores
Hola estoy intentando quitar de mi foro el paso intermedio para registrarse que es la pagina de condiciones de registro ya que mucha gente me dice que eso le echa para atras, he visto que en domestika se direcciona directamente al formulario, alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
javito
nadie puede ayudarme :(
zigotica
creo recordar q en las opciones de configuracion (panel administrador) viene una opcion para permitir postear sin ser usuario registrado
javito
muchas gracias pero ese no es el problema, en el foro puede postear cualquiera, pero quiero quitar el paso intermedio que hay en los foros basados en phpbb para registrarse donde aparecen las condiciones de registro y tienes que darle a soy mayor de 13 años de edad....
zigotica
igual suena tonto, ¿pero por que no cambias el contenido (texto) de esa pagina y en lugar de un enlace con "soy mayor de 13" pones algo como "que si que me quiero registrar"?
javito
es lo primero que pensé pero el problema que he visto es que a la gente le cuesta clickear y pasar pantallas sin interés, la gente le da a registrarse y cuando aparece el tema este le da pereza y no se registra.... lo que quiero es que salte directamente al formulario de registro...
zigotica
no se cual es tu caso, pero aki en dmstk, cuando quieres registrarte te manda directamente al formulario.
desconozco si han añadido una variable al foro ($agreed) o es asi por defecto, pero puedes probar de cambiar el enlace para que apunte a algo del estilo:
foros/profile.php?mode=register&agreed=true
(mira como usan el &agreed=true)
si no es eso no se a que te refieres.
javito
eso es a lo que me refiero :D lo que pasa es que el codigo PHP del foro es un poco lioso y no localizo donde hace eso, hay muchos archivos....
zigotica
haz un busca en todos los archivos php (o config) por "mode=register" y localiza si es el enlace al boton de registro, si es eso, cambialo por lo de arriba y deberia chutar
javito
muchas gracias, esta noche lo pruebo y te comento, muchas gracias por tu paciencia...
javito
lo conseguí justo como me lo explicaste :D, muchas gracias otra vez y un saludo :D :D
zigotica
prefestro :)