permisos de escritura sobre xml
veamos, he conseguido escribir sobre un xml el resultado de una query a una tabla.
El tema reside en lo siguiente... dentro de mis servidor local, no existe ningún problema, tengo un php que realiza la consulta, y despues parseo los datos generando un xml y guardándolo con un nombre... todo correcto..
Entonces, cojo todo el conjunto en si, y lo subo a mi servidor online, donde me salta un error de permisos de escrituro (muy lógico).
Lo que he hecho...
desde el panel de control, gestiono los archivos del servidor y cambio los atributos del xml, permiso en "grupo" y "world", o argo así, en plan, libre albedrio... existe un modo más controlado? o es posible que alguien pueda joderme... modificando el xml... como deberia hacerlo...
...
Me imagino un sistema donde puedo cambiar el atributo temporalmente y posteriormente protegerlo, o algo así, no se?
meddle
http://es2.php.net/chmod
rogermontserrat
ok, suena genial, podrias pasarme algun link donde haya un ejemplo... sino ya me buscaré la vida... concretamente es el comando chmode (change mode)...seguido de los numeros de atributos... como asocio ese comando con el archivo que quiero?
meddle
ya que lo haces desde un lenguaje de servidor, usalo para cambiar los permisos. hazle un chmod 777 y escribes, luego haces un chmod 644 y listos.