mySQL extraño
Muy buenas,
A mi mySQL le pasa algo raro. Tengo instalado en el equipo PHP + mySQL, lo normal.
El caso es que cuando intento comprobar mis aplicaciones en local, PHP me dice que no puede conectar con la base. Tengo funcionando el WinMySqlAdmin y me dice que todo está bien.
El caso es que, por un lado el PHP da un error de conexión a la base y, por otro, se conecta y saca los datos. No me preguntéis cómo. Es que, a mala hostia ya, le doy una IP absurda del servidor mySQL y sigue haciendo lo mismo, dando un error de conexión pero sacando los datos. Yo flipo.
Para más información el phpMyAdmin no me deja acceder, dice que tengo usuario y contraseña erróneos. Comprobado mil veces que están bien.
Lo único que he hecho desde que dejó de funcionar es instalar la Wireless y obtener una IP dinámicamente. He tratado de poner la IP que te asigna dinámicamente y tampoco.
Estoy hasta los putos coj#$_*s.
Una ayudita no me vendría mal.
Gracias!
dagi3d
no sera que esta cacheando la pagina que coge los resultados?
prueba a conectar desde consola
juandelgado
Ummmmmm... no creo que sea un problema de caché, pero no me importaría probar con la consola.
Muy bien, ahora la pregunta es: ¿cómo lo pruebo desde la consola? ¿Algún manual rápido?
Gracias!
atoll
Sólo se me ocurre recomendarte que te cerciores de que apuntas a localhost / 127.0.0.1, de que tus passwords están bien y de que ningún firewall extraño te bloquea ninguna conexión
looup
A mí me ha pasado muchas veces lo mismo que a Zárate. Y reiniciando el Apache/WinMySQL/ cambiando contraseñas no funciona nada de nada, o lo hace de forma extraña.
Solución: rezar mientras reinicias todo el ordenador para que te vaya bien. Si no, vuelves a reiniciar. Y si tampoco, reinstala el mysql y el myphpadmin. No hay otra.
Parece que no es un error tan raro como dicen por ahí...
Usuario desconocido
has probado cambiando el nombre del ordenador por su ip correspondiente?....y si es un localhost...has probado con el 127.0.0.1
juandelgado
Ya he prodo con todas las ip's creo:
- 127.0.0.1
- la que se te asigna dinámicamente cuando te conectas al punto de acceso
- localhost
Me inclino más por un tema del Firewall o similares.
Esta tarde espero hacer pruebas, os comento.
juandelgado
Efestivamente, le he dado en el firewall permisos para todo al mysql.exe y ha dejado de hacer el capullo.
Gracias!