ASP y SQL
Wenas a todos de nuevo... ya hace tiempo que no posteo... pero ahora tengo un proyecto entre manos y necesito hacer un catalgo online con carrito de compras....
Os cuento... necesito una aplicacion web ASP (serv. Windows) para introducir, eliminar, modificar datos en una base de datos SQL desde el web... pero lo importante es q el usuario tenga acceso a esta base de datos, por un lado, en forma de arbol (marca, familia, producto)... y por el otro, un motor de busqueda por palabras clave.... y al final... kuando el usuario tiene el producto desea ... necesito acer un carrito de compras...
el tema de la verificacion de la tarjeta de credito lo dejo para el final.. de momento no me corre prisa...
Alguiens abe de codigos, tiene codigos, tutoriales paso a paso, etc.... algo de ayuda??
gracias a todos de antemano.;)
SALUDOS !! :P
teksait
gracias viebone... hare una ojeada a estos foros.....
y respecto a lo del banco.... juer... 500 paginas y encima desordenadas!!! jajaja.... weno... no se ya investigare y si te interesa te digo algo Surt... :P
Gracias de nuevo... me metere en esto... y si alguien quiere saber de como lo voy haciendo que pregunte (mientras me vaya saliendo claro) ;)
Saludos
surt
Ya lei que lo vas a dejar para el final, pero el tema de las tarjetas de credito, la unica vez que me atrevi a hacerlo, era un jaleo. En el banco te daban un manual de 500 paginas mas o menos, todo casi desordenado, nada facil y con bugs por un tubo. Eso fue hace 4 años mas o menos, espero que haya cambiado.
viebone
Bueno, yo personalmente he realizado todos los proyectos con ayuda de foros como este, hay muchos foros de asp donde conseguir codigos, ejemplos y resolver problemas, algunos son:
- www.aspfacil.com
- www.programacion.com
- www.asptutor.com
- www.soloasp.com.ar
- www.asp101.com
- www.aspin.com
Suerte!!!