hola, miren, ando medio depistado pero me gustaria aprender a aplicar skins a los foros.
quisiera que me orienten medianamente en como se puede crear un skin para PHPBB o cualquier otro.
Andando por el patio del cole he escuchado esta conversación (para mí un poco de chino, la verdad) pero me ha parecido de lo más interesante.
Pero como yo estoy algunos cursos por debajo, me apunto al último post, porque estaría guay conocer una pequeña guía para aprender (un poco para empezar) con lo de los skins de foros...
Pues yo trataría de pasarme por los propios foros de phpBB o quizá consultar el oraculo de Google, a ver si hay suerte ...
Por mi parte no conozco ningún tutorial sobre el tema
pepevi
Qué tal donarlo a la comunidad?
txuma Plus
Si, lo que yo quería ver es el template ya hecho :P De todos formas es un inicio. En cuanto tenga un rato le echaré un vistazo.
Gracias por el esfuerzo,
pepevi
Algo que también haría ahorrar ancho de banda es meter los css en un fichero .css que puestos en cada html lo encarece mucho.
Vamos, no se si es un problema o no el ancho de banda pero ya que hacemos bien las cosas...
pepevi
Bueno ya lo tengo terminado y lleva un mes online!
http://www.3dsymax.org/foro/viewtopic.php?t=2614
Un saludo
Edit: Fijaos qué bien degrada con imágenes grandes :)
bochenn
hola, miren, ando medio depistado pero me gustaria aprender a aplicar skins a los foros.
quisiera que me orienten medianamente en como se puede crear un skin para PHPBB o cualquier otro.
algun manualcito online? o algun tutorial?
gracias.
mara_2
Hola chiquillos y chiquillas...
Andando por el patio del cole he escuchado esta conversación (para mí un poco de chino, la verdad) pero me ha parecido de lo más interesante.
Pero como yo estoy algunos cursos por debajo, me apunto al último post, porque estaría guay conocer una pequeña guía para aprender (un poco para empezar) con lo de los skins de foros...
un besote!
orange
Pues yo trataría de pasarme por los propios foros de phpBB o quizá consultar el oraculo de Google, a ver si hay suerte ...
Por mi parte no conozco ningún tutorial sobre el tema
:(