Wordpress y php
Buenas tardes a todos!!
Me llamo Alejandro y tengo conocimientos muy básicos de html, css o wp... El caso es que me han encargado mi primera página web, algo en teoría que consideraba "sencillito", pero de la cual no logro conseguir el resultado que yo quiero. (os adjunto la imagen de lo que pretendo conseguir)
Mi idea era o es la de realizar una landing page a través de Wordpress. He descargado el tema Hestia porque me parecía que se adaptaba a lo que en principio necesitaba. Sin embargo, poco a poco he encontrado problemas para diferentes efectos hasta el punto de perderme por internet en tutoriales, buscar cursos... y ahora mismo tengo un lío en la cabeza de tanta información que no se cual es el camino adecuado.
Por esto, he escrito aquí para pediros ayuda y así a ver si consigo terminar la página.
Lo que necesitaría saber para empezar es como realizaríais o empezaríais está página, si es posible...
Muchas gracias de antemano a todos! Un saludo!
Alejandro Míguez

phpninja
Hola Alejandro,
si necesitas una mano extra no dudes en ponerte en contacto.
PhpNinja - Arreglamos lo que otros simplemente no pueden
www.phpninja.info
vanessacmx
No vas mal... tal vez necesitas un empujón para terminar.
A veces los tutoriales online no resuelven exactamente nuestras dudas, yo te recomendaría tomar un curso cortito presencial.
Hay un curso de WordPress (presencial) de 16 hrs. que te podría ayudar a resolver esos problemas y a prevenir para futuros trabajos. Es en Boadilla (Madrid) el inicio del curso es este viernes 16 y son solo 2 fines de semana, si te animas aquí te dejo el link con la información:
https://www.codigok.com/cursos/curso-introduccion-wordpress.php
¡Mucha suerte con tu proyecto!
hectormayordomo
Con Divi o Generate press + Elementor, son constructores que se adaptan a lo que tu necesitas, con la mayoria de temas tienes que adaptar web al tema, y la mayoría es mejor evitar usarlos no solo por que sean complicados.