Tienda Virtual
3 seguidores
Buscando soluciones para un cliente que necesita entre otras cosas en la web una tienda virtual, pero dispone de un presupuesto limitado como realizar un desarrollo en condiciones, he encontrado esto:
http://www.oscommerce.com/shops/live
Ya se que al igual que yo no sois muy partidarios de estas cosas, pero me ha parecido muy bueno, y lo mejor es que es gratis.
meddle
no me parece muy serio ni muy seguro. si quiere algo de calidad que lo pague, que yo tambien quiero una casa en l'Empordà y no puedo tenerla ;)
cbp
meddle
no me parece muy serio ni muy seguro. si quiere algo de calidad que lo pague, que yo tambien quiero una casa en l'Empordà y no puedo tenerla ;)
pues nada, después de la "campaña para el móvil de Elektro" empezamos con la "campaña para la casa en l'Empordà para meddle". con unos pocos euros de cada uno seguro que te la podemos comprar, hombre :D
EME
la seguridad en principio no estará muy comprometida ya que se va implementar el pago a traves del sistema epagado de bankinter.
Como he dicho antes a mi tampoco me gustan estas soluciones, pero no todo el mundo puede pagar lo que cuesta un desarrollo en condiciones.