$_REQUEST con javascript
3 seguidores
Hola a todos!!
A ver tengo una duda que igual es una tonteria pero que desconozco.
¿Alguien sabe si hay algo equivalente en javascript para 'simular' un _REQUEST de php?
He encontrado esta funcion que simula con javascript el request.querystring de ASP pero igual hay algo mas facil... no se.
http://www.andrewu.co.uk/tools/request/
saludos
sgiraldo
yo el sistema que utilizo para recoger una variable de get mediante Javascript es:
<code>
la url es: lapagina.html?opc=3
<script>
cadena = "" + document.location;
cadena = cadena.split('=');
opcion = cadena[1]
</script>
</code>
Espero que te pueda servir
gandalias
Bueno yo al principio tenía una cosa parecida sacando los parámetros con el location. Después mire la funcion esta que postee antes...
Solo era por saber si existe alguna función o objeto ya preparado en javascript pero por lo que veo parece que no lo hay...
muchas gracias
esegese
¡¡¡ARRRberrrtttttttttoooooooooooo!!!!
Mala pécoraaaa , ¿dónde te metes?
gandalias
Pues tio por desgracia donde siempre... Pero na. Este año es el bueno. Espero hacer marcha para Valencia en breve.
Ya saldrá algo y si no sale me da igual porque me piraré de todas formas. Curro de 2 dias de ETT en cualquier cosa y a cobrar paro. Creo que es mejor situarse y buscar allí porque desde aqui no puedo ir a hacer entrevistas ni hacer na de na.
Jias. Oye. Te debo una camiseta y un disco... nos metemos en estudio el mes que viene asi que ya te contaré. Espero que me de tiempo a grabar...
Un abrazooo!!! ¡¡¡Saluda a Pedruskon y a bitbyte!!! ¿sigues por #flash? yo hace un huevo que no hago irc...
esegese
Pue no, me quitao del IRC por prescripción médica, tio. aunque al pedrusko loveo por el msn.
Por favor , ponte en contacto conmigo en este mail plis.