Contador en Foro
2 seguidores
Aupa
Quiero colocar un contador en un foro, pero no se exactamente donde colocarlo. Lo he puesto en la barra inferior, es decir, en el pie de la páquina, pero esto no hace que cada vez q cambie de pagina sume 1? Porque este pie se carga con cada página. Debería colocarlo solo en la página de inicio?
Otra preguntita, como debería sumar visitas un contador, cada vez q un usuario entra o cada vez q un usuario visita una nueva página de tu sitio? Es que necesito 500 visitas diarias para que me den un hosting gratis, pero no se como deben contabilizarse esas visitas, y los del hosting como se enteran de cuantas tengo?
Gracias.
pedro_fm
Si el foro esta alojado donde de ofrecen ese hosting gratis, las estadisticas crealas pensando en tu informacion (es decir, externas a ese hosting, en reinvigorate o similares)
a tu hosting no le engañarás. ellos seguro que quieren 500 visitas unicas, así que poniendo el script de reinvigorate en el header ya lo sabrás. (te da las unicas, las totales, por dias, semanas, etc...)
Saioa
Gracias Pedro_fm.
Apunto la direccion para mirarla a la noche. Solo una cosita, cuando dices en el "header", te refieres a la página de inicio o a la barra donde esta el menú?