ASP: Borrar Variable de session
Tengo un problema... (para variar)
la cosa es que tengo una aplicación (la de siempre) que requiere de un nombre de usuario y contraseña. con el nombre de usuario creo una variable de sesion que dura hasta que el usuario hace click en el botón desconectar. A su vez, y para saber quien está conectado, utilizo una variable de aplicacion para guardar la lista de nombres de usuarios conectados. (como la de la index del foro, abajo...)
Mi problema, que si la persona no hace click en el boton desconectar, su nombre se queda guardado en la variable de aplicación... como puedo evitarlo? como puedo hacer que si una persona cierra su ventana, se borre su nombre de usuario de esa variable? lo he intentado en el global.asa, en Application_OnEnd.. pero nada...
GRACIAS de antemano
pau
Black,
sin mirar nada, de memoria, creo que lo que tienes que hacer es controlarlo en el Session_OnEnd en lugar del Application ...
De todos modos no te vas a enterar hasta que caduque la sessión (el tiempo varia según la configuración del servidor).
Es posible que existan otras opciones como controlar el evento onUnload de la página y forzar una llamada de desconexión? De esto, no estoy seguro.
black
había pensado hacerlo con un unload... sip! pero no quería forzar eso... :)
Gracias, pau!