Busco programador para mi web
Buenos días, Yo soy diseñadora gráfica e ilustradora ( no soy ni mucho menos experta en web) a través de videos, curiosear, preguntar etc dejé medio lista mi web por medio de wordpress, a lo largo de semanas me han saliendo problemas con el servidor que iba solucionando... Quiero contratar a alguien experimentado en la materia que pueda dejarme lista la web y la supervise o de soporte para este tipo de problemas eventuales.
Si conocéis a alguien que pueda y quiera suplir este trabajo me gustaría hablar con ella/él. Me podéis enviar un email a najar_bdn@hotmail.com o dejar los datos aquí y me pondré en contacto y hablamos de condiciones (presupuesto etc)
Gracias, un saludo
xplora
Hola Artnabel!
Nosotros estamos interesados :-)
Puedes revisar nuestros servicios de diseño web desde nuestra web.
Y si lo que necesitas es un programador web independiente, Freelance, en lugar de una agencia web, entonces te recomiendo Wexpertos donde hay varios implementadores Wordpress Freelance serios, ¡a nosotros nos ha funcionado en más de una ocasión para externalizar alguna tarea!
Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!
antonio.fernandezwp
Buenas Artnabel, mi nombre es Antonio Fernández, desarrollador freelance, te dejo mi mail de contacto ya que podria ayudarte tanto con la puesta a punto como con el posterior soporte o mantenimiento. Mi mail es hola@antoniofernandezweb.es
Si te parece bien vemos los detalles del proyecto por privado y te paso un presupuesto ajustado.
Saludos.
israel_luengo
ok....acabo de comprobar el mail...... esperando contestacion,...un saludo
artnabel
Buenos días, genial Israel, a lo largo de la semana me pongo en contacto contigo vía mail, gracias, un saludo!
jamc81
No molestarse, esta gente luego ni contesta...
israel_luengo
hola artnabel...... soy programador con experiencia .....
te dejo mi email: reacher.rock@gmail.com
escribeme y dime que quieres hacer