BUSCAR ERRORES EN ASP
4 seguidores
Hasta ahora había currado con windows 98 y personal web server... :) ahora he conseguido que me pongan windows 2000 en el curro para trabajar con ASP. ALELUYA!
Mi problema, cuando la aplicación me da error solo muestra el error de que tipo es y en que linea esta. Para solucionarlo no puedo hacer response.write para ir comprobando los valores... el PWS te escribía todo hasta el error, windows 2000 no.
como solucionais esto?
GRACIAS!!!!
sgiraldo
a mi los errores ASP siempre me daba Error 500 y ale!.
Modifiqué en el IE Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas.
Deshabilité una opcion que pone "Mostrar mensajes descriptivos http"
Desde entonces me dice los errores de ASP
black
ok! no sabía que existiera esa opción... lo malo es que yo uso mozilla... a buscar!
sgiraldo
pues no se como ayudarte en eso, jejeej.
Lo único quee me ocurre es que pongas lo de Error.desc y demás.
pau
No controlo mucho sobre el tema pero creo que lo debes de configurar en las propiedades de tu servidor dentro de la herramienta de administrador del IIS.
En la pestaña de "Errores personalizados" puedes configurar cada uno de los mensajes que se pueden producir.
deeleman
Tambien puedes ponerte una rutinita de "Error Handling" al final de tu conjunto de rutinas y probar a ver que te dice. VBScript tiene objectos especificos que devuelven datos muy interesantes del mismo. Prueba metiendo esta rutina:
<%
If Err.Number <> 0 then
Response.Write("Error Numero -> " & Err.Number)
Response.write("<BR>Fuente del Error -> " & Err.Source)
Response.Write("<BR>DEscripcion del Error -> " & Err.Description)
Err.Clear
End If
%>
black
tengo que probarlo todo.... toy e formateos en el curro y todavía no he podido probar nada de nada... gracias a todos!