Feed de imagenes
hola, que tal? a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando hacer mi portfolio en mi web. y quiero que mi Home , sea algo así como un perfil de Instagram pero con categorías, creo que lo he visto en otras webs. pero todo lo que he encontrado es un poco engorroso y casi diría que antiguompara lo que busco o yo soy muy torpe. lo que quiero es que cuando alguien entre a mi pagina , vea un feed con las imágenes que vaya añadiendo. como si fuesen entradas de blog , pero sin necesidad de titulo,texto ni mucho menos tener que subir una a una.
PD.Espero escribir en el lugar correcto. No entiendo nada de lenguaje , por que quería saber si existe algún pluguin para ello.
Muchas gracias
emilianomontani Mod
Hola. Con Wordpress podes conseguir, buscando un template minimalista y limpiando bastante todo ese resultado. Lo ideal sería que lo armes en html, sería mucho más limpio, rápido y podes decidir todo. Yo suelo hacer este tipo de trabajos. Pero si no tienes la posibilidad de invertir o el conocimiento WordPress creo que puede ser la opción mediante entradas de Blog y categorías en un menú principal.
Te dejo mi correo por cualquier consulta.
emilianomontani@gmail.com
bellablack
Hola. Antiguamente yo usaba para cosas similares plantillas de la plataforma Tumblr pero cada vez está mas en desuso. En blogger y Wordpress también hay plantillas que pueden ayudarte a simular algo así. Buscando en Portfolio templates encontrarás cosillas. Ahora bien si lo que quieres es algo propio desde cero eso ya no lo se XD