problemas con digival
2 seguidores
Hola a todos,
Estoy tratando de establecer una conexión a la base de datos de mi dominio y despues de romperme los cuernos contra el monitor me dicen en el hosting que para crearme ellos una conexión ODBC, les tengo que dar mi IP Fija!!! pero eso como va a ser!!!?. No voy a pagar un plus a mi ISP por una IP fija.
Habeis tenido vosotros este problema?, como trabajais en los sitios con bases de datos?, es que por ahora no puedo recuperar la información de las tablas con el Dreamweaver, y a ver como trabajo así!!!
deeleman
Puedes probar con SQLOLEDB, siempre y cuando el ISP tenga instalado este Driver.
Para ello, y si vas a usar Dreamweaver por ejemplo, cojes el fichero que alberga la cadena de conexión en la carpeta "/Connections/" y cambias la linea de la cadena de conexion por:
<em>myConn</em> = "Provider=SQLOLEDB; Data Source=[<em>servidor de base de datos</em>]; Initial Catalog=[<em>nombre de base de datos</em>]; User ID=[<em>usuario</em>]; Password=[<em>contraseña</em>]"
En donde:
myConn = nombre de tu cadena de conexion
[servidor de base de datos]: direccion IP o DNS de tu servidor de base de datos (te lo debe proprocionar tu ISP). Si esta en la misma maquina, basta con poner Localhost
[nombre de base de datos]: Pues eso, el nombre de tu base de datos.
[usuario]: Tu nombre e usuario para la base de datos
[contraseña]: Idem para la base de datos
Por supuesto, incluye la información sin incluir los corchetes. Aqui los he puesto para denotar donde estan las variables.
Además de que SQLOLEDB es mucho mas rapido en la transaccion con la base de datos que el obsoleto ODBC, Dreamweaver lo soporta, permitiendote continuar con el trabajo visual y el uso de Live Data.
Si precisas más informacion, este link es imprescindible:
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm
josh
Te la piden pq no se atreven a autorizar el acceso de cualquier ip a su servidor sql y así solo se puede acceder desde la tuya.
Usuario desconocido
claro, es lo que me imaginaba, no quieren abrir el servidor mysql, pero me tienen muy mosqueado.
no sé como trabajarán el resto de sus clientes sin ver las tablas desde dreamweaver. En principio hemos llegado a un acuerdo, ve van a autorizar un rango de ips limitado, entre las que espero que esten todas las posibles ip que me adjudique mi ISP (Supercable), va a ser dificil conseguirlo.