SKIN PARA FORO PHPBB
4 seguidores
Estoy intentando 'retocar' un foro de PHPBB y despues de cambiar los estilos mil veces, tanto desde el panel de administrador, como desde el archivo de estilos subsilver.css, sigo sin apreciar los cambios.
Me gustaría, además, añadir alguna imagen y modificar algún tamaño de celdas y tablas.
Me gustaría conseguir algo parecido a lo que hizo microbians con este 'peazo' de foro.
¿Alguien puede decirme que documento/s tengo que editar para conseguirlo?
jiotes
casa butini
Estoy intentando 'retocar' un foro de PHPBB y despues de cambiar los estilos mil veces, tanto desde el panel de administrador, como desde el archivo de estilos subsilver.css, sigo sin apreciar los cambios.
Me gustaría, además, añadir alguna imagen y modificar algún tamaño de celdas y tablas.
Me gustaría conseguir algo parecido a lo que hizo microbians con este 'peazo' de foro.
¿Alguien puede decirme que documento/s tengo que editar para conseguirlo?
dentro del directorio de PHBB2 hay una carpeta que se llama TEMPLATE ahi es donde se guardan, los archivos tienen extension TPL, y es puro HTML solo es cuestion de que los edites, no es gran cosa..
cualquier cosa, ya sabes aqui ando...
ahh y dentro de ahi tambien esta la liga para el CSS, es cuestion que se lo quites de all_header.tpl *(creo que se llama asi)
flexo
OKS.
Estoy dándole vueltas y va quedando una cosa más decente.
Muchas gracias.
Cuando lo tenga te lo enseño.
Saludos
microbians Staff
lo mejor es que pases del css que viene y lo cambies todo pero desde el template... tardarás mas pero el resultado se ajustará mucho mas a lo que inicialmente tenias en la cabeza.
flexo
Va bien la cosa.
Necesito un poco de ayuda mas. No consigo hacer funcionar la galería de avatares. He subido imagenes al sitio en la ruta indicada, pero no aparecen. Imagino que hay que darlos de alta de alguna forma, pero no encuentro donde. Esperaba que en panel de administrador hubiera una pantalla similar a la del management de emoticones pero para avatares, y no aparece por ningún sitio. Sabeis algo de esto?
Espero que el microbio no se pique conmigo, porque he intentado asemejarme a DMSTK (en cierta medida, claro) con diferentes estilos y colores, por supuesto. Pero es que este foro es ACOJONANTE. Tiene las opciones justas y necesarias, una navegación perfecta y un diseño buenísimo. Gabi eres mi ídolo.
flexo
Por cierto, no os había dicho...
Podeis ver el foro desde este sitio www.noboomusic.com
Espero críticas, opiniones y comentarios del sitio y el foro.
pedro_fm
te ha quedado guapo, y el site tb :)
hartum
si tio te esta quedando de escandalo