Tienda en asp - me estoy volviendo loco!
3 seguidores
Saludos!
Buueenooo... os cuento mis penas:
Llevo un montonazo de tiempo intentando desarrollar una tienda en asp (carrito de la compra y demás movidas)...
Me he descargado un montón de códigos fuente en asp, bases de datos... he probado extensiones con el ultradev, y testeado dos programillas de ayuda para generar tiendas...
Y todavía no he encontrado NADA que me permita empezar a desarrollar la tienda.
Tal vez sea debido a que ando todavía bastante pez con el ASP.
¿Sabeis de alguna solución?... ¿Habeis pasado por este mismo calvario?
¿Me podeis echar un Cable?
Un abrazo!
loopecio
Hola Boris..
Bueno, en verdad nunca he desarrollado personalmente un carrito (para eso está el programador, no?), pero he manejado algo de información.
El tema es que si tienes el dreamweaver ultradev, hay behaviors para hacerlo de una manera simple.
Despues siempre puedes consultar dynamicdrive aunque si dices que ya tienes un monton de codigos ASP...
Si tienes alguna duda concreta.. posteala, y lo consultaré con el mister-programer, okis?
*/ suerte.
motion
Hola¡¡¡
Yo tube que hacer una aplicación completa hace poco en ASP. Me ayudó mucho el Ultradev4 y la extensión Ultradev shopping Cart I (la gratuita).
Al principio es un poco liada pero no es complicada.
En este enlace hay un ejemplo paso a paso:
http://www.princeton.edu/~rcurtis/ultradev/
Yo no tengo ni idea de ASP y en cambio pude desarrollar una aplicación e-commerce completa www.sonostock.com
Solo necesitas paciencia y muchas horas....
Un saludo
Francisco
motion4graphics.com
loopecio
Motion, esta bastante bien la web de SONOSTOCK, me ha gustado bastante, y veo que va rapidilla.. que siempre se agradece.
*/ saludekes pa la trupe.
Boris
Hola Motion!
En primer lugar, agradeceros a tí y a Loopecio vuestros consejos.
La verdad es que hace un tiempo estuve trasteando con la "Ultradev Shoping Cart" , pero la falta de documentación me hizo dejarla en el "trastero".
He pasado por el tutorial que me has indicado, y tras un rápido vistazo... creo que me voy a armar de paciencia y voy a intentarlo de nuevo.
Además, tras ver los resultados de tus esfuerzos (me imagino que ingentes) en la web que has desarrollado... me has animado a romperme un poco más la cabeza.
En fins... que habrá que armarse de paciencia.
Ups! haya vamos!
Os informaré de mis progresos...
Infinitas gracias de nuevo!
Un abrazo!
motion
Hola¡¡
Gracias, de verdad.
Me costó cerca de las 130 horas de curro y con un manual debajo de la almuada...
Cuando vayas avanzando y te salgan algunos problemas, no dudes en postear...
Un consejo: Repásate profundamente las extensiones de Ultradev en Exchange de Macromedia, necesitarás algunos como Magicbeat UD, para redireccionar cuando el carrito está vacio y cosas así.
Un saludo¡¡¡
loopecio
Pues.... suerte! y al toro!