Generar XML con PHP
4 seguidores
Estoy intentando generar un archivo xml a partir de un PHP llamado desde Flash (de donde envio datos).
Estructura de XML---->
<mensaje>
<entrada nombre="xxxx">bla bla bla </entrada>
</mensaje>
Utilizando sintaxis de archivos de PHP nothing de nothing... Mi idea era generar dos ficheros uno con las tag de <entrada> y un segundo definitivo q leerá flash con las tag de <?xml...> y las padre <mensaje>.
Entonces mi problema (q me estoy ya liando yo mismo) es como leo el primer archivo ya que con fgets ni de coña...
q alguien de me una pistilla
Salu2. Gracias
PD: jode no se explicarme
Josh
A que te refierres con leer??
El script tiene que leer un archivo xml externo o generarlo el mismo??
Lo digo pq fgets o similar te hara falta solo en el primercaso si lees los xml a pelo.
orange
Yo no he trabajado con XML desde PHP.
Pero es que tampoco me entero mucho de lo que quieres hacer.
¿Quieres generar un achivo XML desde PHP con cosas que le manda un flash?
Pues no sé, cojes desde PHP las variables que le manda el flash y escribes el archivo desde PHP ...
[me da que esto NO es]
Puedes echar un ojo a los artículos sobre XML de phpBuilder http://www.phpbuilder.net/columns/index.php3?cat=2&subcat=27
sadmannnn
en el primer archivo introduzco todas las lineas tipo
<entrada nombre="xxxxx">bla bla </entrada>
<entrada nombre="xxxxx">bla bla </entrada>
a partir de este archivo construyo el XML con las etiquetas necesarias para q flash lo lea correctamente (<?xml... las padre, etc)
entonces mi problema es que el método PHP fgets($fp,numero caracteres); me retorna algo inesperado, ya en manuales dice q fgets retorna con etiquetas (al contrario que fgetss), amos que me devolvería todo... pues mi problem es que ignora las tag y solo recoge los textos
Salu2. Gracias....
PD: joe necesito clases de prosa
jiotes
mmm no seria mas sencillo si dentro del php generas el codigo?
algo asi
<code><?php echo "<?xml version=\"1.0\" encoding=\"UTF-8\"?".">\n"; ?></code>
y asi con las demas etiquetas, el archivo tendria extension PHP, y flash lo interpreta como XML, si tu lo ves en el browser tambien se vera como XML. Mucho mas sencillo que generar el XML, y hasta mas dinamico...
saludos