DUDA PHP_
3 seguidores
Antes de nada, soy diseñadora, por lo que si la pregunta parece tonta es porque estoy pez en PHP_
Tengo que realizar un CD interactivo de una asociación k tiene una pag. web hecha con PHP [todas las pag. son PHP excepto el index]
Mi pregunta es:: puedo utilizar ese código fuente para hacer el CD [incluyendo las BBDD y lo que sea de PHP], hay k hacer algo especial o tengo que volver a rediseñar todo para adaptarlo al nuevo medio?
Gracias por adelantado a kien me ayude_
meddle
el maestro puso un post aki no hace mucho, la respuesta es si, has tenido suerte ;)
http://www.indigostar.com/microweb.htm
A no ser que la base de datos no sea MySQL o que necesites insertar datos en la base de datos, por razones obvias.
faldis
Muchas gracias por las buenas noticias, que me he ahorrado un buen curro ya hecho...
Luego a ver si me da la cabeza para lelerme [y entender] el link k me has puesto_
Muchas veces_
orange
Básicamente es un servidor web pero que no necesita instalación, se ejecuta directamente desde el CD-ROM.
De esta forma puedes ejecutar páginas PHP como si estuvieran colgadas en internet, y también puedes acceder a un servidor de BBDD.
Lo que no puedes hacer es escribir en la BBDD, sólo leer, porque no puedes guardar los datos en el CD :(
faldis
Muchíííísimas gracias_
Espero k me salga a la 1ª y no tenga k dar mucho la kk_
[a mi me sacan d mi Dreamweaver y de mi Photoshop y no soy persona]_
Salu2_
meddle
es realmente facil, en serio. Simplemente instalas el microweb este en una carpeta y ya esta. Un servidor listo para chutar.
Si tu ya tienes todo funcionando en un servidor instalado en tu windows, pues entonces copias los ficheros php/html/imagenes en la carpeta raiz del microweb (amnteniendo la estructura de directorios que hayas hecho). Luego la base de datos la tomas de tu C:/mysql/data (creo que esta ahi) y la pegas en C:/microweb/mysql/data (o similar). Listos
No dudes en preguntar lo que sea o poner tus dudas
faldis