Ventanas Popup en Flash
2 seguidores
Ya se sabe que se pueden hacer ventanas popups en falsh, con el geturl, pero no saben si se puede hacer con un texto renderizado como HTML, en un cuadro de texto?, lo he intentado, pero me sale una ventana nueva, y el popup, y no me gusta como se ve. Cualquier sugerencia será bien recibida, si no se puede, pues tendre que ver la forma de solucionar ese problema.
Saludos.
mxmotion Plus
que tal... creo que tu problema se puede solucionar usando safunction en el codigo html... seria algo asi:
<code>tuCuadroDeTexto_txt.htmlText = "<a href=\"asfunction:function,parametro1,parametro2,parametro3\">vinculo</a>";
//ejemplo aplicado
//--------------------
//funcion que se ejecutara al hacer click en el link del html en el cuadro de texto
abrirPopup = function (parametros) {
// creamos un nuevo objeto de la clase Array
matriz = new Array();
// separamos con las comas los parametros que recibimos
// y las metemos en el arreglo 'matriz'
matriz = parametros.split(",");
// asignamos los elementos del arreglo a variables en
// el mismo orden que tengamos en el asfunction del html
url = matriz[0];
ancho = matriz[1];
alto = matriz[2];
//aqui abrimos el mpopup enviando los parametros recibidos en la funcion
getURL ("javascript:void(window.open('"+url+"','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width="+ancho+",height="+alto+",top=50,left=50'))");
};
// ejemplo de uso: <a href=\"asfunction:function,parametro1,parametro2,parametro3\">vinculo</a>
// aplicamos el codigo html con el envio de parametros para ejecutar la funcion usando asfunction
texto_txt.htmlText = "al hacer click en el <a href=\"asfunction:abrirPopup,http://www.mx-motion.com,640,280\"><font color=\"#FFCC00\"><u>link</u></font></a> se debe abrir la ventanita popup.<br> <a href=\"asfunctionPopup.zip\"><u><font color=\"#FFCC00\">bajar ejemplo</u></a>";
</code>
he creado un ejemplo para explicar mejor el funcionamiento, espero que te sirva: www.mx-motion.com/tutorials/flash/asfunctionPopup/asfunctionPopup.html
jiotes
chido man, me has salvado la vida...
Saludos desde chilangolandia.