instalar plantilla wordpress
3 seguidores
Hola, mi problema es con una plantilla de wordpress, instale una "pirata" para ver si me cumplía los requisitos que necesitaba, la trabaje y luego compre la plantilla.La cuestión que no me deja instalarla, no se porque y actualmente tengo mi web con malware, y claro no puedo actualizar la plantilla y creo que de hay viene el malwatre, mi web es www.clipvideo.es
Me gustaría que algún experto se hiciese cargo, pago por ello, soy un freelance en apuros. Quien este dispuesto que se ponga en contacto conmigo en el emal info@clipvideo.es le comento un poco más y que me diga que me cobraría.
Gracias y un saludo
AY LO QUE SE VE PORAI
En este mundo todo es de pago.........si se cogen atajos al final vienen los lamentos, es lo que tiene instalar themas piratas.........por dios si cuestan 3 duros !!
Usuario desconocido
Hola David te estaba escribiendo el correo pero has sido más rápido tú jeje.
Sí.
Haz el respaldo de la base de datos y una copia de todos los archivos que están alojados en tu servidor.
Desde el link que te he puesto solo te ofrecen la información del malware, bueno también ofrecen su software pero cuesto un dinerillo. Como ves el malware no está ubicado en un solo archivo. Personalmente haría borrón completo menos los archivos que has subido, imágenes, vídeo, texto etc... Y ya instalaría la plantilla que has comprado.
Espero haberte podido guiar, si necesitas ayuda ya tienes mi correo personal.
Suerte
Bure_Garcia
Hola Junio
He visto el link que me has enviado.¿Que me recomiendas hacer?
1.Hacer copia de seguridad de todo el site incluida base de datos,
2. limpiar el site con el link que me has enviado
3.instalar la plantilla comprada e instalar la copia de seguridad....¿?
¿La copia de seguridad no incluirá otra vez el malware?
Muchas gracias por tu ayuda
Usuario desconocido
Hola David, si tienes acceso a la base de datos mediante el panel de control de tu proveedor y acceso a los archivos mediante FTP, creo no será muy complicado restaurar la web. Haz un respaldo ante todo siempre.
Estos archivos son los que tienen el malware.
Te escribo.