martirio con linea adsl
1 seguidor
rewenas gente!
voy al grano, me mudo de kasa y donde voy no tengo cable, q siempre me ha ido muy bien, el caso que tendré q pillarme una adsl y todavía no me hago la idea de ninguna conexión, estaba pensando en el router de telefónica pero el proxy-cache y lo de las ips dinámikas me han cortao to el rollo (kiero montar mi propio server a medio plazo).
Necesito opiniones de los diferentes provedores please.
Gracias de antemano y salu2
microbians Staff
Las ADSL no son el medio adecuado para montar un server a no ser que sea de tipo intranet para cuatro o cinco personas. Lo lógico es usar un proveedor de espacio y servidores web.
Tavo tiene hiphophispano.com en amen.es en una maquina virtual, que fuciona como un server privado y le esta dando buen resultado. Domestika tabien está ahi y de momento no tengo quejas.
jmrufo
gracias por la info microbians, lo he estado leyendo y está muy interesante.
Lo del server, mi idea es para poder ejecutar en localhost los .php y utilizar mysql así como administrar mi propio correo, por ahora no tengo pensado alojar nada, aunque alojara algo tp creo q tuviera tantas visitas en fin.
Cuando salga de esta larga kiebra económica me plantearé un buen hosting como el q me propones q no está nada mal.
De todas formas a lo q iba mi post es sobre q conexión pillar, me ha llegado información d q ya esta telefónica sirviendo ip dinámikas a las nuevas lineas y me da yuyu pagar tanto dinero en un router y de mensualidades para encontrarme con tantos problemas....jorrr, es q en verdad odio telefónica, me ponen negro, llevo 3 meses esperando en la oficina a q me arreglen el fax. Son la leche
Salu2
microbians Staff
Mira aqui, ya se hablo del tema
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=10590&highlight=adsl
jmrufo
asias gabriel, ya me toy haciendo un criterio de los provedores. :D a ver si tengo suerte!