HOSTING CON REAL
4 seguidores
Me han pedido meter unos videos en real en una web. Y mi habitual arsys solo ofrece windows media... en amen (dmstk si no mekivoko) me dijeron x telefono algo asi komo k tenia k kontratar io x mi kuenta i buskarme la vida, ademas kn un pack hosting elevado pese k en su web pone lo contrario. (-YO-<em>Entonces la web está equivocada?</em>-AMEN-<em>eso parece</em>) <--- tristisimo
en fin, sorprenderme :D
PD: en akamai soi inkapaz denterarme d na :S i mediatemple... la verdad ske me da respeto, alguien tiene hosting alli?
eendar
nosotros estamos en mediatemple, pero si te digo la verdad yo no entiendo mucho de servidores, tenemos el pack basico, y no creo que hubiera ningun problema. De todas formas no me hagas mucho caso, que ya te digo que no se de eso...
siento no serte de gran ayuda :(
ozke
nadie dise ná :(
deiavu
Por lo que se, mediatemple son mas caros que una puta de lujo... yo tengo un hosting a 10? año (has leido bien) con 5gigas de transfer mensuales... por si te pudiera interesar, no se como esta el asunto del video y si lo quieres straming, en tiempo real, pero si es para dejarlo alli colgado no creo que haya problema.
www.discount-hosting.com
deiavu
Respondiendo a un mail, de paso doy mas detalles por si a alguien le tira del capullo:
Lo de discount-hosting va bastante, bastante, bien. Te dan el primer mes gratis (trial) para probar. PHP 4, MySQL, estadísticas de visitas bastante completas, tiempos de acceso. 5Gigas/mes, ilimitados correos (solo pop, no ofrecen servidor stmp, es decir, que no podrías mandar, en principio, correos tunombre@tudominio.com), en fin, checkeala, leete la letra pequeña y si te va bien, ya sabes.
A mi me va perfecto de momento (ya tengo tres paginas colocadas alli). El precio 10$/año = 11 o 12 euros
ozke
Xo tendre k komprar el dominio en kualkier otro lao. Hacen la gestion d las dns bien? komo va este tema?
Y nadie sabe un hosting k soporte real nserio? :S
arafat
Yo los inventos los alojo en www.jaguarpc.com.
Si quieres ver los planes que tienen disponibles la url es la siguiente:
http://www.jaguarpc.com/hosting.php
Aunque dan soporte para streaming, no lo he utilizado nunca, pero por el resto te puedo asegurar que son serios y de buena familia.