actualización de base de datos mysql
3 seguidores
Como puedo actualizar en una base de datos todas las tablas mysql con nuevos registros y los ya existentes
Como puedo actualizar en una base de datos todas las tablas mysql con nuevos registros y los ya existentes
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ponchi
Entiendo que quieres añadir los nuevo, has probado con un Insert
sergiocastilla
y update?
zeybix
Nuevos registros insert y actualizar los ya existentes update osease dos consultas por separado.
sergiocastilla
gracias ... pero hay alguna forma de automatizar estos dos cambios de que se hacen en local en una tabla y pasar tanto los update como los insert de una forma rápida y de una vez??
zeybix
Claro que se puede, no sé que quieres hacer pero por ejemplo si tienes instalado en el servidor un sqlserver puedes crear trabajos automáticos para hacer cualquier cosa que programes. O de manera más "simple" con un cron por php.
sergiocastilla
Gracias por tu respuesta pero me podrías indicar como puedo hacerlo desde servidor local Xammp a un servidor externo y todo ello con cambios de insert y update en una base de datos mysql??
zeybix
Buenas ya te lo he comentado, busca información sobre como automatizar un archivo cron para hacer lo que tu quieras, otra opción es instalarte un sqlserver, hacer la conexión con la base de datos externa y programar una tarea automática. Yo trabajo a diario con sqlserver y las posibilidades que te da en gestión de datos es muy amplia. De todas formas hay más métodos pero yo uso éstos dos.
Un saludo.
sergiocastilla
gracias por tu aclaración