Adios a las ip´s fijas?
10 seguidores
No se si ponerlo aquí, en programación cliente, o en un apartado contra el gobierno. Echarle un ojo a esto:
ESPAÑA VA BIEN!
No se si ponerlo aquí, en programación cliente, o en un apartado contra el gobierno. Echarle un ojo a esto:
ESPAÑA VA BIEN!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
theMartix
de un gobierno en que el partido que lo lleva mayoritariamente en su miting casi linchan y expulsan a una persona por chillar no a la guerra y que la gente de al lado lo insulten y le metan algunas ostias, y después en el discursito digan que van a favor de la libertad de expresion...
de esta gente se puede esperar todo, volvemos a los años 30,40,50,60...
recuerdo que telefonica es de los amiguetes del pp... bueno como muchas cosas, como el barça aunque parezca mentida...
orange
pues es una putada, yo conozco un par de amiguetes que tienen montado su servidorcillo y su ftp
:(:(:(
scabrero
parece que las ilusiones que nos habiamos hecho con el adsl se evaporan, precisamente hoy en "el mundo" hablan de que pagamos más por la mitad de banda.
duprez Profesor Plus
Bueno pero vamos a ver, ¿esto que cojones es? quiero que me enseñen en que parte de mi contrato pone que pueden cachearme la conexión o que me pueden quitar la IP ¿es en la misma que me obligan a estar un año con ellos? si es así yo todavía no he firmado un puto contrato la verdad
... y esto nos pasa por güebones la verdad si nos unieramos de una vez y estuviesemos todos menos alienados no nos tocarian tanto los cojones la verdad, porque nos hacen esto y no decimos nada...no sé, pero desde luego creo que me voy a mover a ver que se puede hacer con el tema del contrato, a ver si esto no es un incumplimiento de contrato por su parte.
orange
Yo, por mi parte, no he devuelto firmada la copia del contrato que me enviaron cuando me dieron de alta el servicio los de Ya.com.
Que por cierto, y en contra de algunas opiniones que he visto por algunos foros por ahí, después de algún cuerpo a cuerpo, me va de puta madre.
loopecio
..........ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!
ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!
ESTO NOS PASA, POR UN GOBIERNO FACHA!!.........
orange
No quiero abrir una guerra, y casi que ya me arrepiento pero:
Tengo la sensación de que cualquier gobierno posible será facha, ¿por qué?, porque estamos en un sistema capitalista, y todos los partidos se amoldan a él.
En un sistema capitalista el poder está en el dinero, y así seguirá siendo. Cualquier gobierno, sea del partido que sea, será facha.
Y si no, no teneis mas que echar una mirada retrospectiva en España, o una actual a los ¿laboristas? ingleses, etc, etc ...
:(
microbians Staff Plus
Yo no estoy a favor del actual gobierno, pero creo todo responde a una cuestión de mercado lejos de lo que el gobierno pueda hacer. Telefónica intenta hacer lo que todas las empresas, gastar menos ganando más. Ahora creo que si sería obra del gobierno el plantear unas leyes serias para que la relación de los usuarios con las grandes empresas mejorasen. Por ejemplo que Telefónica te ponga ADSL y te encubra cual es el contrato es demencial, que no tengan un sitio público donde ir a quejarse al margen del telefono es inmoral, que construyan bunkers donde esconderse me parece inhumano,... El gobierno debería obligar a la transparencia de todas las empresas para con sus clientes.
duprez Profesor Plus
pues no solo no es transparente la relación con estos mamones sino que... http://www.elmundo.es/ariadna/2003/127/1044798883.html
... hay que joderse.
orange
Susbribo lo que ha dicho microbians.
Además lo de la teleasistencia en un fraude, mi novia trabaja en Mapfre, y cuando entró fué teleoperadora.
Existen muchas empresas que alquilan su parque de teleoperarios, de forma que, cuando llamas a Fagor (ej real), estás llamando a Mapfre ¿creeis que vale de algo ponerse como un loco, creeis que tienen muy en cuenta las quejas?. Os digo que no sirve para nada, además aunque es ilegal, se graban absolutamente todas las conversaciones, sin que al usuario se le avise (aunque por eso mismo no lo pueden utilizar contra ti).
microbians Staff Plus
Me he leido el artículo. No sabía lo de la mitad de velocidad en comparación con otros paises... es de pena. Si es lo que digo yo... lo que no tiene nombre es que para poder leerse el contrato de ADSL de telefonica uno tenga que encontrarlo en un foro de algun site de freaks de la adsl y no te lo envien por correo. Si los derecho y obligaciones no estan claros de antemano harán lo que les salga del bull... luego encima te obligan a estar un año minimo con ellos + los 6 meses que tardan en darte de baja para que te puedas cambiar de empresa... y durante ese tiempo van y se toman la libertad de decir que "el mercado crece a buen ritmo y ha superado el millón de abonados" ¡¡¡nos ha jodido!! lo que no te dicen es cuantos han muerto de asfixia.
ozke
Como bien ponia, no es mas que un rumor, pero... también lo era lo del proxy cache, y me esta jodiendo muchísimo. Si cambio paquito.swf k hace un load movie kn manolo.swf ... me sigue kargando lo k esta kacheado... k hago ctrl+F5... se me kambiara el pakito, xo no el manolo... ni no kaches ni ostias, no sirve nada... solo x algo tan demencial estoy ke me subo x las paredes. Pero el ciudadano d a pie, k se aktualice o no el contenido web le da =, como es logico.
Debemos ser nosotros quienes digamos algo joder.
Ahora lo de las ips... joder, io me se la mia d memoria, y me joderia el tema. Que si es un rumor... que si solo a las conexiones adsl nuevas... que si han puesto el proxy cache para esto tb.... veremos.
Como bien dice microbians no d todo tiene la kulpa el govierno, pero bueno... todas estas medidas de telefonica no es k se hayan levantao inspiraos y las hayan puesto, son consekuencias d la LSSI que prevee un esfuerzo d los isp i todo eso para optimizar servicios... reducir el ancho d banda usados, etc etc... a mi lo del proxy kache me esta matando, nserio. Hay webs que ni me kargan nose pq. Y lo peor, siento impotencia.
Antonio martos (el d los faq d adsl) tiene x ahi lo que hizo el, las medidas k tomo, y lo que hay k hacer para quejarse. Darle un toke al google y vereis.
Lo del tema d la kalidad adsl en españa, es algo que esta ahi, pero no podemos hacer nada mas que patalear. Telefonica sigue siendo la unica en subministrar adsl, y los otros isp se limitan a revender lo d telefonika kon un estrecho marjen. Yo ademas tengo malas experiencias con retretevision... y encima conozco a mucha gente con cable cabreadisima, sobretodo x la subida que les han metido para que tenga el mismo precio que el adsl. Es pa joderse. Liberalizacion del sector? ahi el govierno si que pinta algo.
Estoy muy indignado
alex
Que si el chapapote, y el amiguismo en los medios.
Que si la adsl mas cara.
Que si el linchamiento en los mítines del PP.
Que si la demagogia con los premios goya y el No a la guerra.
Que si los precios del suelo.
Mira que soy apolitíco, pero hay cosas que me joden. Y es que a esta gente les huele el culo. Y cada día mas.
Cómo está el patio.
eendar
:O
pero eso lo pueden hacer???? pues menuda gracia, si es que ya no saben como sacar mas pelas...
ozke
extraido de bandaancha.st...
"....internautas.org informa sobre el direccionamiento IP dinámico sobre la base de una reunión mantenida con la empresa Telefónica. Según la nota, la nueva modalidad será aplicable sólo a nuevas altas.""
A ver quien se mueve ahora de isp
l2oot
si deverdad quieren utilizar su ip statistica hay un servicio que es muy bueno y se llama www.tzo.com si las ips fijas las piensan quitar pues simpre hay esta opcion o www.dydns.org este es mas omenos pero ayuda por un ip que cambia y su compania le bloquea el puerto 80 como mi compania en NY verizon malditos! pero con este programita se aregla este problema no es caro y es al ano que se paga una cuota si estan interesados