Problema con Imágenes en Adobe Muse
3 seguidores
Estimados Amigos,
Es la primera vez que escribo un problema en este foro, esperando puedan ayudarme con el problema que tengo realice una página web en adobe Muse y hasta ayer la página web estaba perfecta pero hoy al hacer el previsualizar note que me quedan un espacio entre la imagen o el contenido y el pie de página Y esto le sucede a todas las páginas, coloco algunas imágenes de referencia para que puedan entenderme mejor.
Realice archivos nuevos y todo esta bien hasta que coloco cualquier imágen empieza el problema me sale ese sobrante.

adobemusetutoriales
Has mirado la configuración de página de la "pagina maestra"? Quizá tengas ahí un espacio entre el ultimo contenido y el pié de página. Si lo tuvieras correcto y no hubiera separación, a lo mejor no has seleccionado el recuadro verde como pié de página y por eso se sube hacia el contenido. Sin ver el fichero .muse es complicado, esperamos haberte ayudado. Un saludo.
Xevi_faq
Puede ser que tengas la página, y la imagen que tienes en la pàgina, demasiado pequeña.
Si estés previsualizando para un iPhone S5, seguramente necesitarás algunos píxeles más.
liz_martinez
Buenos días,
Muchas gracias, por sus respuestas realice los cambios y verificaciones y efectivamente había un error en el pie de pagina. Ahora tengo un nuevo problema esperando no abusar de su ayuda, sucede lo siguiente:
Cada vez que le coloco al menú el efecto de desplazamiento para que el menu se mantenga en su misma posición cuando el usuario este naveganzo, sucede que el cabezal y el pie del navedor permanecen en la pantalla fijo por mas que el usuario siga bajando por la pagina.
Si elimino el efecto de desplazamiento el cabezal y pie de pagina del navedor desaparecen cuando el usuario baja por el contenido. Por favor espero me ayuden.
Colo fotos para tratar de explicar el problema que tengo, espero puedan ayudarme.
@adobemusetutoriales,@xevi_faq
Muchas gracias.