Necesito ayuda de sabios programadores.
Hola a todos! Estoy realizando un proyecto personal sobre Gráfica Digital y Electrografia ( www.electrografia.com ) y al no tener conocimientos de xml ni actionscript, no soy programador, voy tirando de componentes y demás código posteado por la red que adapto más o menos a mis necesidades. La web está casi terminada a falta de algunos detalles y contenidos que estoy esperando de diferentes artistas.
Una de las secciones (GRAFICA) carga una movie que está formada por una lista de seis elementos, seis fotos de electrografías y seis textos explicativos. Cada una de las fotos me permite abrir un popup con la obra al completo y un texto con las características de la misma. Un par de botones me permiten cargar la siguiente movie (otros seis elementos) o retroceder a los anteriores. Todo por supuesto haciéndolo de forma manual y a base de colocar elementos uno a uno :-(
¿Es posible mediante XML hacer más fácil este proceso? Supongo que mostrar seis elementos a la vez, poder hacerles un link a un popup y pulsar un botón para pasar a los seis siguientes no será algo muy fuera de lo normal, no sé. He visto por ahí algún XML que se podría con las sabias modificaciones, adaptarse a mi 'problema'.
Espero que alguien pueda ayudarme para poder agilizar la puesta en marcha de este proyecto que espero disfruteis todos.
Muchísimas gracias y saludos a todos.
enmanuel_8hernandez
Ayudenme con el ejercicio 6 en eclipse