acces&asp
4 seguidores
Hola de nuevo!
Tengo un sistema de noticias hecho en asp que coje las noticias de un acces. Pero tengo una duda... sé q acces no va muy bien para bbdd grandes. ¿Cuánteas consultas puede aguantar a la vez? ¿Y cuantos registros soporta antes de empezar a fallar?
Gracias!
Klein
Me parece que son 25. Sin duda alguna te recomendaría MySQL. En el caso que sólo quieras Microsoft, SQL Server.
Patricia
Sé que es mejor usar SQL, pero el plan de alojamiento donde tengo la página no incluye soporte a SQL :_(
Usuario desconocido
hola!...vos sos programadora?...
te puede poner en contacto con una amiga que sabe mucho .cfml capaz que te sirve, no c.
Saludos!.
Fedex :-)=
Patricia
Hola!
No soy programadora, soy diseñadora, pero me gusta la programación.
:)
Me gustará mucho charlar con esa chica.
Un saludo.
orange
Me imagino que llego tarde para esto, y que ya habrás solucionado tus dudas, pero bueno ...
Está claro que access es, de los sistemas de bbdd que ofrecen servicio a través de internet, el peor de todos; es un sistema cliente, no servidor, y el resto ofrece unas prestaciones muchísimo mejores.
Dicho esto vamos a la vida real. Access no es tan malo como la gente y los ISP cuentan (generalmente para venderte espacio SQL Server). Sobre todo cuando los accesos que se van a realizar son de LECTURA, esto es muy importante, si en la BBDD vas a tener que ESCRIBIR constantemente (véase desde las propias páginas ASP), access no es recomendable.
Pero si utilizas access como BBDD de consulta, y la actualizas tú misma de vez en cuando (es decir, no hay escrituras recursivas, de varios usuarios a la vez), creo que tendrías que tener muchas visitas para que te diera problemas.
Caso práctico, conozco una web con 10.000 visitas mensuales, que gestiona todo su sistema de noticias en access. Y no tienen problemas.
Ahora, ya te digo que sólo leen la BBDD, cuando actualizan, escriben su ficherito en casa y lo suben una vez a la semana por FTP.
Nobodyson
El numero de consultas que puede soportar una bbdd de access depende del entorno en el que se encuentre no hay un numero fijo.
Para no tener problemas con el tema de las consultas simultaneas puedes leerte este articulo de StarDeveloper
http://www.stardeveloper.com/articles/display.html?article=2001080501&page=1
El numero de registros maximo pues realmente no lo se, yo he tenido una tabla con 20.000 registros y iba bien
El problema de access como dice Orange es escribir