Slider images SIN endless
Buenos díaaaaas!
Perdonar que sea tan cansino pero mi Señor Don Mr. Gentleman programador anda de vacaciones y yo soy un grandísimo negado en el maravilloso a la par que desconcertante/emocionante mundo de la programación.
Resulta que... tengo un slider en esta web
http://www.maisonhotel.fr/pruebas/collection_maison_hotel.html
Y, si os fijáis, no tiene fin. Es decir, si estás navegando a través de las fotos cuando llegas a la última vuelve a empezar, (tanto al final como al principio) y no sólo eso, sino que además cuando llegas al final (o sobrepasas el principio) la estructura se rompe y donde antes había un espacio de 4 px entre las fotos, ya no hay espacio.
The point is... sabe algún alma cándida cómo hacer para que llege al final y se pare?
Muchísimas gracias,
siempre vuestro,
yours,
Kind regards,
NosoloIdeas
Hola Joanda!
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Ya tengo la solución! es un tema de javascript y no css, era tan facil como cambiar un parámetro, el cual no encontraba por más que buscaba.
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function () {
// Init Smooth Div Scroll
$("#makeMeScrollable").smoothDivScroll({
mousewheelScrolling: true,
manualContinuousScrolling: true
});
// Init colorbox
$("#makeMeScrollable a").colorbox({ speed: "500" });
});
</script>
manualContinuousScrolling: false Y C´EST FINI!!
muchíasimas gracias una vez más por tu tiempo,
Un saludo!
joanda
Hola.
A groso modo, en la hoja de estilos (style.css) en la linea 4 aprox, tienes "{ margin: 0 ; padding: 0 ; outline: none ; border: 0 }", creo que manejando el margin o padding lo puedes solucionar...padding: 0 2px 0 0;...ó margin: 0 2px 0 0;
Creo...