Uy, no sé yo. Lo primero que no sé es si el objetivo de Flash es *tener* todas las funcionalidades de HTML/JS. Así que te paso una lista de las cosas que para mi le faltan:
- Solucionar bugs antiguos. Sí, wmode y Seamless tabbing otra vez.
- Un juego de componentes estable en el propio player.
- Problemas de impresión. Por ejemplo, es imposible saber cuando las imágenes de un campo HTML se han cargado, por lo que no es posible imprimirlas.
Y en la parte de sueños húmedos:
- Que Adobe liberara el player completamente.
Eso así según me viene a la cabeza : D
Pero vamos, creo que Flash/AS3 sí que están llegando a la madurez lo que permite cosas mega-molonas como Papervision y tal.
ivanv
Ah sí? Pues ya me explicarás como Google puede entrar en los swf comprimidos si Adobe no ha liberado su source... ni creo que le interese hacerlo...
guille
Ivanv, precisamente eso que tú dices ya se puede hacer.
Y por eso que flash, bajo mi punto de vista, ya "no tiene nada que envidiar" a html.
ivanv
Nunca podrá sustituir HTML/JS hasta que indexe en Google, cosa un poco difícl....
juandelgado
Uy, no sé yo. Lo primero que no sé es si el objetivo de Flash es *tener* todas las funcionalidades de HTML/JS. Así que te paso una lista de las cosas que para mi le faltan:
- Solucionar bugs antiguos. Sí, wmode y Seamless tabbing otra vez.
- Un juego de componentes estable en el propio player.
- Problemas de impresión. Por ejemplo, es imposible saber cuando las imágenes de un campo HTML se han cargado, por lo que no es posible imprimirlas.
Y en la parte de sueños húmedos:
- Que Adobe liberara el player completamente.
Eso así según me viene a la cabeza : D
Pero vamos, creo que Flash/AS3 sí que están llegando a la madurez lo que permite cosas mega-molonas como Papervision y tal.
Mis 2 céntimos.