P.D: también tengo ese libro hace año y poco.. jajaja como no tengo tiempo nunca de ponerme con él delante del PC lo tengo para levantar el monitor xD xD pero creo que un par de cosas si que he mirado.. jejeje Pero es bueno.. sobre todo para enseñarte ha hacer clases..
Aquí tienes dos tutoriales muy buenos que te ayudan a empezar a trastear con fuse. A mí me costó un poco al principio también pero en cuanto le coges la dinámica, es muy fácil y completo.
hardface
Hey Vent, viste el mail que te invié (al gmail) ¿?
Ventd'Aval
ozke
Tengo comprado ese libro hace año y medio :oops:
igualito que yo, mi primera compra en amazon.... yo voy en la pagina 55, tu? xDD
hardface
Fijo que el Moock yasta cocinando el AS 3.0 con pimentón rojo!
:)
markshock
fuse = dolor de cabeza.
dolor de cabeza = gelocatil.
no me barrufa el fuse... demasiado complicado..
P.D: también tengo ese libro hace año y poco.. jajaja como no tengo tiempo nunca de ponerme con él delante del PC lo tengo para levantar el monitor xD xD pero creo que un par de cosas si que he mirado.. jejeje Pero es bueno.. sobre todo para enseñarte ha hacer clases..
ozke
Tengo comprado ese libro hace año y medio :oops:
Prometo leerlo en lugar de ir buscando lo q me hace falta :oops:
Ventd'Aval
ozke
Existe algún sitio en el q figuren todas esas friquieldades?
Creo que aquí sale algo de eso :P
ozke
Gracias una vez más tio, te debo una (cerveza?).
Dios, no sabía eso de as2 de inicializar a 0. Existe algún sitio en el q figuren todas esas friquieldades?
Ventd'Aval
Nunca he usado fuse (me parece demasiao complicao ^^)... pero en principio tu codigo deberia ser asi:
<code>import com.mosesSupposes.fuse.*;
ZigoEngine.simpleSetup(Shortcuts, PennerEasing);
var listenr:Object = {};
listenr.onTweenUpdate = function() {
trace(testclip._x);
}
testclip.tween("_x", 350, 1, "easeInOutQuint");
testclip.addListener(listenr);</code>
Luego para hacerlo con una variable es lo mismo, pero no debes olvidar el principio basico de AS2, inicializar variables! ^^
<code>import com.mosesSupposes.fuse.*;
ZigoEngine.simpleSetup(Shortcuts, PennerEasing);
testclip.a=0;
var listenr:Object = {};
listenr.onTweenUpdate = function() {
trace(testclip.a);
}
testclip.tween("a", 350, 1, "easeInOutQuint");
testclip.addListener(listenr);</code>
No se si funcionara con un Object en vez de un Movieclip (como pones en AH), sera cosa de probarlo... pero no te olvides de inicializar la variable ;)
ozke
Pero si más o menos entiendo como va fuse, lo q quiero es hacer un tween a una variable y no a un objeto.
Con zeh creabas un objeto nulo y te inventabas una variable y t lo hacía bien... con fuse no me sale :S.
Usuario desconocido
Aquí tienes dos tutoriales muy buenos que te ayudan a empezar a trastear con fuse. A mí me costó un poco al principio también pero en cuanto le coges la dinámica, es muy fácil y completo.
ozke
No si es q me jode pq lo q quiero hacer es básico xo no m sale :S
hardface
Buah tio, yo me puse a enredar este y me volví al de Zeh cagando ostias! jeje pero se ve que es la ostia el Fuse.